Argentina | Pablo Echarri | actor | Crisis

Pablo Echarri opinó de las crisis entre Alberto y Cristina

El actor Pablo Echarri fue el invitado de Jorge Rial en "Argenzuela" donde habló del enfrentamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

hace unas horas, el reconocido actor Pablo Echarri, quien es un conocido militante del peronismo, estuvo conversando con el conductor Jorge Rial, en su espacio de Radio 10 "Argenzuela". Acerca de la crisis política que por estas horas atraviesa el Frente de Todos, Echarri comentó: "Este tipo de crisis y de impactos que son consecuencias de una derrota, en este caso en una elección, generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”, expresó.

Además de referirse a la derrota del partido oficialista en las PASO, el actor Pablo Echarri deslizó como espera que termine este enfrentamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández. Y además aclaró que no cree que esta crisis se resuelva rápido: “Por lo menos en mi idea y expectativa, es que se vaya construyendo verdaderamente un acuerdo interno, sólido, para poder expresar una propuesta superadora para noviembre”, opinó.

En otra parte de la entrevista el actor Pablo Echarri reflexionó sobre las posibilidades que tiene el Frente de Todos para sobreponerse del resultado en las próximas elecciones de noviembre: "Estos dos meses hay que utilizarlos para establecer bases y renovar votos de confianza. Pero también hay que tomarlo para implementar las medidas más justas que se puedan generar, primero en revertir la parte negativa y después salir a buscar los votos que no sufragaron”, indicó.

Pablo Echarri habló de las discusiones políticas: "La autocensura genera explosiones tardías"

Acerca de su militancia Pablo Echarri agregó: “No es fácil ser peronista. El peronismo lo que tiene es una enorme vocación de poder”, definió. “Claramente es un movimiento que se opone al poder real, al poder fáctico. Está por encima de todos y uno no lo puede soslayar, es real”. En ese sentido, también describió al peronismo como “apasionante”, ya que “te obliga siempre a analizar el juego político con serenidad, tensión y pasión”.

Finalmente, el actor Pablo Echarri recordó cuándo fue la primera vez que se pronunció públicamente sobre sus ideas políticas y anticipó que no está dispuesto a involucrarse en la gestión gubernamental. “Cuando uno toma la decisión de expresar tan francamente su idea política, y el tipo de país al que aspira vivir uno y sus hijos, hay una consecuencia”, finalizó.