Anoche el actor y productor argentino Pablo Echarri fue entrevistado por la periodista Romina Manguel en A24, en el espacio, Echarri habló de todo, pero principalmente del proyecto de Néstor Kirchner y de la actual vicepresidenta Cristina Fernández. Además justificó la fortuna de los lideres políticos del Kirchnerismo.
Pablo Echarri habló de la fortuna de los Kirchner
El actor Pablo Echarri fue entrevistado en A24 y justificó la fortuna de los Kirchner y habló de las causas contra la vicepresidenta Cristina Fernández
Lo primero que dijo Pablo Echarri fue: "El proyecto de Néstor Kirchner fue lo mejor para la Argentina", señaló el actor. Además dijo que las causas en contra de la Cristina Fernández de Kirchner son "un blef" y además justificó la fortuna de Néstor y Cristina, por tratarse de profesionales exitosos.
Otro de los punto que comentó Echarri en la entrevista con Manguel fue su postura política. Al respectó indicó que sabe que hay mucha gente a la que le molesta, pero para el "valió la pena". También aclaró que su interés por la política fue visceral: "Vino desde adentro la necesidad de cristalizarme políticamente y marcarle un camino a mis hijos, que tenía que ver con salir a defender lo suyo", expresó.
También recordó el día que conoció a Néstor Kirchner, y señaló que también se encontró con el actual presidente Alberto Fernández: "Néstor nos dio a los actores el decreto de propiedad intelectual que debería haber venido 70 y pico de años atrás". Tuve miedo, pensé que me podían pedir estar en alguna campaña o exprimirme, pero no fue así", explicó el actor haciendo ver que no le pidieron nada a cambio.
Finalmente elogió la presidencia de Néstor Kirchner: "El proyecto de Néstor Kirchner fue lo mejor para la Argentina. Hizo lo contrario de los preceptos liberales o neoliberales que se venían haciendo, trajo una extraordinaria recuperación". Finalizó
Obviamente las reacciones a favor y en contra de lo dicho por el actor Pablo Echarri no se hicieron esperar, pues el actor y productor argentino se ha convertido en un referente del movimiento político fundado por Néstor Kirchner y que continuó su viuda, la actual Vicepresidenta Cristina Fernández.