Argentina | Pablo Echarri | Echarri | actor

Pablo Echarri fue premiado en el Festival Peterhof

El actor Pablo Echarri recibió el premio como Mejor Actor en el Festival Peterjof por la película "El Kiosco"

El actor Pablo Echarri y el realizador Pablo Gonzalo Pérez ganaron el premio al Mejor Actor y al Mejor Guión, respectivamente, por la película "El kiosco", que participó en la Sección Oficial del Primer Festival Internacional de Cine de Peterhof (Rusia), que se celebró hace unos días en el Cascade Cultural Center de Moscú.

La película El Kiosco de Pablo Gonzalo Pérez, cuenta la historia de Martín, interpretado por Pablo Echarri, quien tras perder su empleo decide emprender, y compra el kiosco donde compraba golosinas cuando era niño. A lo largo de la historia, el personaje de Echarri descubrirá que no será tan fácil encarar el negocio, pues la calle donde está ubicada será clausurada por largo tiempo.

Junto a Pablo Echarri, actúan también en la película argentina El Kiosco: Roly Serrano, Georgina Barbarossa, Sandra Criolani, Mario Alarcón, Ruben Pérez Borau, Olivia Gukenheimer y Martín Rocco.

La presentación de "El kiosco", ópera prima de Pablo González Pérez en Peterhof marcó su estreno europeo en el festival internacional de cine anual, cuyo objetivo es mostrar cine de todo el mundo en el Palacio ubicado en el distrito de San Petersburgo.

EL Kiosco - trailer

Pablo Echarri es un actor y productor argentino. Se destacó como actor en televisión dentro del género de las telenovelas -con gran éxito- en producciones como Resistiré, Montecristo2 y El elegido -en esta última también fue productor- y en cine, donde fue parte de numerosos films, destacándose en producciones como El desvío o El encuentro de Guayaquil, en la que interpretó al prócer argentino José de San Martín.

A los 18 años, el actor Pablo Echarri empezó a estudiar teatro con Lito Cruz y descubrió que su vocación era ser actor. Estuvo viviendo cinco años en Brasil y luego regresó para hacer una telenovela. Poco después se casó con la actriz Nancy Dupláa.