Argentina | Pablo Echarri | Dipy |

Pablo Echarri contó por qué no se ha cruzado más con el Dipy

En una entrevista reciente, Pablo Echarri explicó la razón por la que no se ha involucrado más en polémicas ideológicas.

Cuando hay algún escándalo en el mundo artístico vinculado con cuestiones políticas e ideológicas el nombre de Pablo Echarri suele salir a relucir.

Hace algunos meses, el actor kirchnerista protagonizó los titulares de la prensa insistentemente debido a sus constantes cruces con el Dipy, intérprete de cumbia que fue muy crítico de la gestión de Alberto Fernández en la pandemia.

Sobre aquellos intensos idas y vueltas habló Echarri en una nota que dio para La Once Diez/ Radio de la Ciudad y explicó por qué tiene tiempo alejado de polémicas de este tipo.

“Voy evolucionando", comenzó diciendo el actor y referente del kirchnerismo. "También tengo el láser en medio de la frente de la mirada de mi esposa que cada vez que me peleo me mira con disgusto", reconoció el esposo de Nancy Dupláa.

Pablo Echarri.jpg
Pablo Echarri. 

Pablo Echarri.

Acto seguido, Pablo Echarri detalló que siempre ha tenido un temperamento bastante volátil: "A mí en el barrio cuando era chico me conocían como un tipo calentón, muy mecha corta, entonces siempre he hecho a lo largo del tiempo un trabajo de deconstrucción, entendiendo que cada vez que quería ejercer ese sentimiento de hacer justicia a la larga terminaba mal”.

Por la misma línea, el actor dijo que comenzó “a elegir un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros, entendiendo que hay ciertos personajes que carecen de una mirada medida o visión moderada de la vida, son personas que cuando entran en discusión son capaces de decir cualquier cosa, de ser crueles, de mentir, de demostrar su odio y toda su determinación de forma muy contundente“.

“No es que le escape al bulto, pero cuando me meto en esa dialéctica o recojo el guante me termino haciendo mal, me quedo pensando", aclaró el compañero sentimental de Dupláa.

Además de hacer referencia a sus fuertes cruces con el Dipy, el actor-claramente- también aprovechó para responderle a Viviana Canosa, quien hace poco expresó en su programa: “Por suerte no soy Pablo Echarri, cobro un sueldo y no me dicen lo que tengo que pensar“.