El actor Pablo Echarri protagonista de novelas exitosas como Los Buscas, Resistiré, Montecristo, El Elegido y La leona que produjo y protagonizó junto a su esposa, la actriz Nancy Duplaa, es un ferviente militante del movimiento político que lidera Cristina Fernández de Kirchner y en muchas ocasiones ha declarado "Soy kirchnerista por convicción propia".
Echarri feroz: "Brandoni está grande; es un anti peronista recalcitrante"
El actor aclaró la polémica sobre un supuesto tweet de su esposa y se refirió a Brandoni con duros términos
Hoy el actor se encuentra grabando una ópera prima, el film El Kiosko, y habló con el programa Confrontados (El Nueve 14.15hs) Pablo se refirió a los temas de actualidad y en particular quiso aclarar el tema de un supuesto tweet escrito por su esposa, Nancy Duplaa en el que decía:
“Lamento mucho lo que sucedió, espero que lo encuentren, bueno, si los del sub eran macristas ojalá no los encuentren nunca y que mueran ahogados, solo bromeo”.
Este tweet que no es real generó la furia del actor y por eso decidió abrir una cuenta en la red social Twitter para poder explicar este tipo de agravios:
'’Hace un tiempo hay una modalidad de noticias falsas que son replicadas en algunos medios y después algunas personas divulgan estas noticias falsas. La noticia acerca del tweet de Nancy es odiosa y cruel, algo difícil de creer de parte de Nancy’’
‘’Nosotros estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero duele. Lo que quiero remarcar es que pensar distinto contribuye a la democracia y no es tan grave’’. Expresó Echarri.
''Este tipo de hechos nos hace más fuerte, no nos generan miedo, sino todo lo contrario, pero no odio''.
'’En mi cuenta de twitter acepto a todos’’. Aclaró el actor.
Hablando de sus últimas interpretaciones en la televisión dijo:
''Los últimos dos galanes que construí fueron más cercanos a mi edad, menos transparentes, me aburren los galanes nobles, me van interesando más los villanos''.
Consultado acerca de la renuncia de Brandoni a Asociación Argentina Actores, Echarri respondió.
'’El hecho de que haya renunciado intuyo que lo hace para restarle fuerza, Brandoni tiene un problema muy grave que lo deja expuesto y es que es un anti peronista recalcitrante, sus expresiones son más de odio a un movimiento.
'’Él está siempre en contra y no a favor. Construye mucho para sí mismo, Brandoni es ejemplo del extremo personalismo y sus acciones dañan’’.
'’Es un hombre grande que no va a volver atrás en sus ideas’’. Concluyó Pablo.