Lo Ultimo | Pablo Echarri | C5N | aislamiento social

"Cobarde": Pablo Echarri repudió ataques a la prensa kirchnerista

Pablo Echarri se pronunció contra los ataques que sufrieron trabajadores de la prensa a favor del kirchnerismo, durante las protestas por el aislamiento social

Pablo Echarri usó sus redes sociales para descargar su rabia contra los ataques que sufrieron los trabajadores de la prensa del medio con tendencia al kirchnerismo C5N, en un hecho ocurrió el 9 de julio, en medio de la conmemoración del Día de la Independencia, durante protestas que se realizaron en varias provincias en reclamo a la situación del país y de las medidas de aislamiento social aplicadas por el Gobierno argentino.

“Repudio fuertemente el ataque a lxs trabajadorxs de prensa de @C5N y @GuazzoraE. Cobarde y artero”, escribió Pablo Echarri a través de su cuenta en Twitter. Él, como muchos argentinos, usaron la plataforma social para expresar su descontento. Y fue justamente allí, en las redes sociales, de donde emergió el movimiento anticuarentena al que se le denominó Banderazo.

pablo echarri1.jpg

Todo inició cuando un grupo de argentinos se descargaron y acordaron acudir a los principales centros de concentración, principalmente en las plazas de las diferentes provincias, allí protestaron en rechazo a la crisis económica y soacial que atraviesan y repudiaron la aplicación del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” impuesto por el presidente Alberto Fernández como medida principal de prevención contra el coronavirus.

Pablo Echarri no perdió la oportunidad de emitir su opinión en el ámbito político, él es uno de los actores con mayor activismo en esta área. Pablo, como muchos otros del medio artístico, rechazaron el denominado Banderazo ni la reacción de los manifestantes a la cobertura del medio con tendencia al kirchnerismo.

Pablo-Echarri-en-Intrusos.jpg

La solidaridad de Pablo Echarri fue, en primera instancia, con los comunicadores que fueron blanco de ataques. “Nos tuvimos que refugiar en el móvil e irnos. Lo rompieron todo”, fue el testimonio de Lautaro Maislin, periodista de C5N al describir la polémica situación que generó malestar en el actor, así como de otros tantos de la farándula.

Dejá tu comentario