Lo Ultimo Pablo Alarcón | Claribel Medina |

Claribel Medina reveló cómo se encuentra Pablo Alarcón luego de sufrir un accidente

Pablo Alarcón sufrió un accidente este martes y preocupó a todos.

Este martes, Pablo Alarcón de desvaneció mientras conducía su auto por la zona de Palermo y generó preocupación por su estado de salud. Según trascendió, el actor de 78 años fue trasladado al IMAC, donde permanece en observación y, en medio de la incertidumbre.

Fue Claribel Medina, su ex pareja y mamá de sus hijas, la encargada de contar cómo se encuentra tras el episodio: "Tuvo un accidente, un desvanecimiento. Por ese desvanecimiento fue que chocó, pero no había nadie en el coche con el que impactó”, comenzó diciendo en A la tarde.

Más adelante, la actriz detalló: "Lo llevan 48 horas a la observación al IMAC. Yo voy para allá ahora, y muchas novedades no tendría hasta mañana a la mañana... Ayer estaba re bien. Por eso me preocupé tanto. Hablamos esta mañana, antes de que pasara todo esto, y estaba perfecto".

Embed - America TV on Instagram: " EL DRAMÁTICO MOMENTO DE PABLO ALARCÓN: HABLA CLARIBEL MEDINA "Va a estar 48 horas en observación" "Estaba cansado y no había comido" "Hablé con él antes del accidente" Cc #ALaTarde @jotax.digital"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Claribel Medina habló de cómo se encontraba Pablo Alarcón antes del incidente

Al ser consultada sobre si esto podría tener relación con su última intervención quirúrgica, dijo: "El corazón es nuevo, está bien. Lo que tiene ahora es una pequeña neumonía viral, que está controlada, pero por eso tiene que estar en observación".

Además reveló que, al momento del incidente, Alarcón venía de recibir un reconocimiento en la Legislatura porteña y se dirigía a un control médico: “Estaba un poco preocupado porque estaba cansado, no había comido. Eso es algo por lo que lo retamos".

Finalmente, mencionó: "Lo vi alegre, viste que él siempre le pone onda. Está tranquilo, se cuida muchísimo. El trabajo le da mucha alegría y lo pone feliz". Y cerró: "Ahora hay que acompañar y ver que no pase nada. Lo importante es que la neumonía no se complique".