Ova Sabatini rompió el silencio sobre su vínculo con Gabriela Sabatini, en una entrevista con Infama (América TV). En una charla íntima, el productor y esposo de Catherine Fulop se refirió al delicado momento familiar que atraviesa, marcado por el distanciamiento con su hermana, la extenista argentina.
Ova Sabatini reveló cómo se siente por el distanciamiento con su hermana
Ova Sabatini se refirió a su vínculo actual con su hermana Gabriela Sabatini, con quien se distanció hace unos meses.
“Distanciarse de un hermano para mí es algo difícil de aceptar”, confesó Ova con tono reflexivo. Acompañado por Cathy, y en el marco de su cumpleaños número 60, el también padre de Oriana Sabatini habló sobre el paso del tiempo, los aprendizajes y el valor de preservar la intimidad. “Me estoy reponiendo, no lo llevo bien”, admitió sobre la llegada a las seis décadas, aunque aclaró que se encuentra bien de salud y con buena energía.
Uno de los momentos más emotivos de la nota llegó cuando fue consultado directamente por su vínculo con Gabriela. “Hay que aceptar. Duele, pero hay que aceptar”, respondió con serenidad. Y agregó una frase que dejó abierta la puerta a una posible reconciliación: “Yo creo que el tiempo lo cura todo”.
Sin entrar en detalles, Ova dejó entrever que existen diferencias familiares profundas, pero eligió la mesura. “Hay muchas cosas que uno no comparte y hay que aceptar”, remarcó. Ante la posibilidad de una charla con su hermana, se limitó a decir: “El tiempo dirá”.
La dura pérdida de Ova Sabatini y Catherine Fulop: "Hasta siempre"
Después de sus vacaciones familiares en Miami, Ova Sabatini y Catherine Fulop volvieron a su casa en Buenos Aires. Y después de varias horas, vivieron una dolorosa situación: su perro falleció.
La noticia fue compartida en sus redes sociales, donde le dedicaron hermosas palabras de amor y de profundo agradecimiento a su mascota, que los acompañó durante 10 años.
Ova Sabatini escribió: "Un bulldog con alma de gigante, cara de malo pero tierno como pocos. Con su mirada tranquila y su presencia firme. Llenó nuestra vida de momentos simples, nobles y verdaderos", comenzó diciendo.
Más adelante agregó, notablemente afectado con la pérdida: "Tenías una mirada sabía y silenciosa que compartíamos. Acompañabas sin pedir nada, salvó entrar insistentemente a la casa cuando estabas afuera. Sin decir nada estabas siempre presente. Te dejamos ir con gratitud y con el corazón lleno".
Y cerró: "Nos volveremos a encontrar, donde el alma no tenga cuerpo, pero si memoria. Gracias por entrar a nuestro hogar, te vamos a extrañar. Buen viaje amado amigo".