Este lunes trascendió que Ova Sabatini había sido internado en el Hospital Austral de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse una intervención programada de la que ahora Catherine Fulop dio detalles.
Novedades sobre la salud de Ova Sabatini: habló Catherine Fulop
Horas después de que se conociera de la internación de Ova Sabatini, Catherine Fulop dio detalles del estado de salud de su esposo.
Las declaraciones de la actriz surgieron luego de que se divulgara una foto en la que se veía a Ova Sabatini con una valija en la entrada del centro médico acompañado por ella y sus dos hijas, Oriana y Tiziana.
“Estamos en el Austral. Acaban de terminar la operación, aún no lo vemos. Está en la sala de recuperación y está todo muy bien. Salió perfecta la operación, era una operación programada, él venía hace ya rato con una dolencia muy grande”, arrancó explicando Cathy.
“Pero bueno, se lo fue dejando y en ese dejando, pasaron tres años. Él fue siempre muy deportista y jugaba al fútbol en el intercountry, el campeonato este que es muy exigido. Y bueno, casi tiene un año que no puede jugar. Ha jugado, pero casi no podía. Así que, bueno, tenía que hacerlo. Por suerte, ya salimos de esto”, detalló la exintegrante de 'El Club del Moro'.
¿De qué operaron a Ova Sabatini?
“La operación es de cadera. Venía mal hace como tres años, pensaba que era muscular y después descubrió que era un tema de cadera. Reemplazo de cadera. No tenía muchas ganas de hacerlo, por eso se dejó un poco estar”, dijo en cuanto al motivo por el que postergo tanto la operación pese al gran dolor que sentía.
“Después vino el casamiento (de Oriana Sabatini y Paulo Dybala), entonces tampoco quería arriesgarse a no quedar bien, a que no estuviera bien. Siempre los miedos. Y bueno, ahora sí lo terminó por resolver”, agregó aliviada por la decisión de su esposo.
"Recién me llamaron los doctores y nos dieron el parte. Salió todo chévere. Él está muy bien, ahora está en sala de recuperación. Aún no lo han traído a la habitación, así que acá estamos esperando. Hablé con el doctor y ya mañana lo vienen a ver. Mañana lo levantarán. Es una operación grande, arriesgada, pero él va a estar muy bien y todo va a salir súper”, agregó Catherine Fulop positiva cómo siempre.