Mas Info | Ova Sabatini | Oriana Sabatini | Catherine Fulop

Las impactantes imágenes de Ova Sabatini de joven

Mediante sus redes sociales, su esposa Catherine Fulop y su hija Oriana Sabatini ha mostrado fotos vintage de su padre, Ova Sabatini. Mirá aquí las imágenes.

A través de sus cuentas de Instagram, la actriz Catherine Fulop y la cantante Oriana Sabatini, se han dedicado a subir imágenes de su padre, Ova Sabatini, cuando era joven. Recordemos que hace algunos años, él se dedicó a la actuación y el modelaje.

En sus publicaciones de Instagram, tanto su esposa, Catherine Fulop, como su hija, Oriana Sabatini, han mostrado fotos vintage de Ova Sabatini, sorprendiendo a todos sus seguidores que no conocieron la facera de actor y modelo del padre de la familia.

Mirá a continuación las imágenes de Ova Sabatini joven:

ova-sabatini-2.jpg
ova-sabatini-casamiento.jpg
ova-sabatini-5.jpg
ova-sabatini-4.jpg
ova-sabatini-6.jpg
ova-sabatini-3.jpg

Y ahora, una foto reciente de Ova Sabatini, junto a su familia:

ova-sabatini-familia.jpg

La broma de Oriana a Ova

Todo comenzó cuando Oriana Sabatini, Tiziana y Paulo Dybala estaban reunidos con Ova Sabatini, y le comentó la influencer a su padre: “Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5.000, es medio raro”. De inmediato, él reaccionó muy sorprendido: “¿$5.000 para qué? Si es gratis inflar una pelota”.

Allí, la joven le responde: “No sé, creo que era tipo aire premium”. Indignado, Ova Sabatini le preguntó indignado: “¿En dónde fue eso?”. a lo que le contestó que fue en una estación de servicio de Nordelta. “Pero te vieron cara de gila”, le dijo.

Oriana Sabatini siguió con la broma: “No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar”, y él preguntó enojado: “¿Pero cómo va a ser aire premium?”. Además, le señaló: “La estafaron... ¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso”.

Lleno de furia, Ova Sabatini agregó: "Me calenté porque la estafaron”. Luego, le aclararon que se trataba de una broma, y le pidieron que saludara a la cámara, mientras todos se reían. Finalmente, Oriana Sabatini se halagó por su actuación: “Soy una actoraza”.

Reproduce el video de TikTok para que veas cómo fue la reacción de Ova Sabatini cuando creyó que su hija había sido estafada.

Embed
@orianasabatini pero me dijeron que era aire premium #foryou #fyp sonido original - Oriana Sabatini