En las últimas horas la cuenta de Instagram dedicada a compartir información del mundo del entretenimiento argentino @mecomprendesmendez publicó en sus historias una fotografía en la que se veía a Ova Sabatini en la entrada del Hospital Austral de Buenos Aires y detalló que no sabía el motivo de la presencia de la familia en la institución de salud.
La razón por la que Ova Sabatini ingresó a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires
La foto de Ova Sabatini con valija en mano acompañado por Catherine Fulop y sus dos hijas generó preocupación en redes.
Luego compartió un mensaje del periodista Santiago Esposato que detallaba que el esposo de Catherine Fulop se sometería a un operación de cardera programada.
"Operan a Ova. Le ponen cadera nueva. Hace más de un año que viene con mucho dolor y cómo la rehabilitación es larga, prefirió que pase el casorio de Oriana", detalló el periodista en el mensaje.
Posteriormente, el encargado de gestionar la mencionada cuenta publicó una fotografía junto a Catherine Fulop y aseguró que habló con ella y le dio detalles sobre el momento que vive su esposo.
"Hablé con Cathy Fulop recién (...) Está todo bien y Ova en estos momentos está entrando en el quirófano", escribió el periodista para acompañar la instantánea.
Catherine Fulop apuntó fuerte contra Gabriela Sabatini: "No faltó nadie"
Como hace cada cierto tiempo, Catherine Fulop regresó este viernes a la radio para pasar un rato divertido con sus amigos de "El Club del Moro". Al salir de la estación, la esperaban las cámaras de "Intrusos" que querían conocer sus sensaciones tras el casamiento de su hija Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala y expresó: "Fue muy emocionante. Fue tan bello. La ceremonia fue súper emotiva. El Ova estaba... no podía creer que estaba por entregar a su niña. Estaba muy feliz porque lo conoce a Paulo, y tienen una muy linda relación", comenzó diciendo.
Al ser consultada por la ausencia de su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini, la actriz sostuvo: "No voy a hablar de ella por respeto a mi esposo, que merece todo el cuidado y respeto. El más doliente acá es él. Todos los demás somos de palo. No tengo nada para decir", aseguró.
En medio del móvil, Catherine Fulop tiró una picante frase al asegurar que estuvieron todos los que tenían que estar: "Yo lo que sé es que en el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y deseamos que sea feliz... La vida es así y la tenemos que aceptar. Por respeto a mi marido que lo amo, prefiero no hablar", siguió notablemente dolida por la interna familiar.
Cuando le preguntaron si su hija mayor tiene relación con su tía, insistió: "No me meto en esa relación, de nadie en la familia. Por respeto a mi marido, que lo amo. Se merece el mayor respeto y lamento mucho lo que le está pasando". Y cerró hablando de su deseo de que Oriana y Paulo la hagan abuela pronto: "Yo espero que sí, que se pongan las pilas”.