Lo Ultimo | Osvaldo Laport | Actor | Flor

Reviven una famosa escena de Osvaldo Laport en forma de meme

El actor uruguayo, Osvaldo Laport, es tendencia actualmente por una famosa frase que ahora es usada como meme

Una parte de Osvaldo Laport revivió en estos días luego de que una famosa frase y escena volviera al presente en forma de meme.

Se trata de una toma que forma parte de la novela "Amor en custodia", que por estos días en las redes causó toda una revolución. En aquella famosa producción, el personaje de Laport se toma la cabeza y le dice a Soledad Silveyra: "Necesito hacerte el amor".

De allí se agarraron cientos de personas en las redes para publicar la misma imagen de Laport, pero cambiando la frase por cualquiera de su propio agrado.

Y fue el actor quien habló con La Nación sobre el meme que lo tiene como protagonista. "Para mí es un privilegio que las nuevas generaciones, que no han tenido la posibilidad de ver novelas, aquellas épocas gloriosas de las novelas en nuestro país, puedan hacerlo a través de YouTube o a través de esta nueva modalidad que son los memes", admitió con humor y buen tono, el actor que en estos momentos está protagonizando una obra en Mar del Plata

"Una persona me pidió una foto y me dijo 'no es para mí, es para mi hijo, que tiene 14'. A mí me sorprendió. Le dije 'no creo que haya visto alguna de mis novelas' y me respondió: 'la empezó a ver ahora por el meme'", contó sobre el encuentro con un fan.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYroZzhvAhu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkzNTNVIPTlBG3fkscZC4LZCMZBMJrRrjZCPrrGDIkPEv6g7wjoKx4VqNasYdfsUmOUT5jsCR7iF2DjsF6wjJUIwzDyMPGXM68rOk6NS9wgZAmrSjZCRuCtrh3nmZCPVWhdXpx4ba3ulx7QdEl9BnD55V5mZBCkOQZDZD

Osvaldo Laport descolocó a Flor Peña en vivo

Osvaldo Laport estuvo como invitado en "Flor de equipo" y en medio de su charla con Flor Peña, el actor se quejó por una de las preguntas que le hizo la conductora.

Todo ocurrió cuando Flor Peña le preguntó al actor sobre el tiempo en el que brillaba como galán de telenovelas. "Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción? ¿Con alguna tuviste romance cuando eras joven antes de conocerla a Vivi?", fue la interrogante de la conductora de Telefe que provocó la tajante respuesta del esposo de Viviana Sáez.

"Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?", expresó Osvaldo Laport suavizando su evidente descontento.

"Tenés razón, pero yo leo lo que me escriben. Así que el guionista está echado", le respondió Flor de la Peña a su invitado librándose de responsabilidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYnCp7HlaEJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkzNTNVIPTlBG3fkscZC4LZCMZBMJrRrjZCPrrGDIkPEv6g7wjoKx4VqNasYdfsUmOUT5jsCR7iF2DjsF6wjJUIwzDyMPGXM68rOk6NS9wgZAmrSjZCRuCtrh3nmZCPVWhdXpx4ba3ulx7QdEl9BnD55V5mZBCkOQZDZD

Acto seguido, Osvaldo Laport explicó la razón por la que no contestaría a la interrogante: "Si yo te respondo esta pregunta, que tiene que ver con la primera que me hiciste, cuando me preguntaste cuándo fue la última vez que tuve el corazón roto, la que va a estar con el corazón roto es Viviana. Ja, ja".

"En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas hoy muchas de ellas. Y si sucedió algo que está relacionado con la realidad se pidió disculpas, y si fue recíproco ahí quedó. Ja, ja…", agregó Osvaldo Laport divertido.