Argentina | Osvaldo Laport | actor |

El actor Osvaldo Laport estuvo en Los Mammones

El actor uruguayo Osvaldo Laport le contó a Jey Mammon desde su relación con Berlusconi hasta cuál de sus personajes fue el más querido para él

Anoche el actor y cantante uruguayo Osvaldo Laport fue el invitado de Jey Mammon en el ciclo que transmite América "Los Mammones", donde no tuvo reparos en hablar de varios aspectos de su vida. Laport hablo de sus inicios como el payaso "Pototín", y también relató anécdotas ocurridas durante la grabación de las muchas telenovelas donde participó el galán.

El actor Osvaldo Laport cómo se convirtió en payaso: “Fue en un internado. Yo sentía que les faltaba diversión a los chicos, y así nació Pototín. Todavía guardo el disfraz” recordó. Además relató cómo la actuación apareció en su vida: “Fui albañil, canillita... La actuación aparece en mi vida porque mi viejo y uno de mis hermanos mayores hacían teatro vocacional y yo era su público. Evidentemente, quedó ahí eso, pero a los 8 años, con una actitud caprichosa, le pedí a mi vieja que me hiciera un traje de Papá Noel. Como no teníamos un mango, me lo hizo con papel crepé y salí a repartir caramelos. A partir de ese momento, lo hago todos los años”.

Desopilante anécdota de Osvaldo Laport de cuando encarnaba a "Catriel"

En un momento de la entrevista Jey Mammon le pidió a Osvaldo Laport que contará una infidencia con su recordado personaje "Catriel" y un taparrabos: “Siempre me pregunto por qué las escenas de desnudos se filman siempre en invierno... Estábamos con Grecia en San Antonio de Areco. Hacía un frío infernal. Yo estaba en taparrabos, metido en el agua y ella sobre una balsa. En la escena, yo trepaba a la balsa y hablábamos, pero era imposible. Cada vez que yo subía, ella se reía, pero no me decía por qué. A la tercera vez, me enojé. Le dije: “Loca, me estoy muriendo de frío”. Y ahí, ella me señaló con los ojos. ¡Un botoncito! ¡Es que hacía mucho frío!”, contó.

En el segmento ping-pong de lo Mammones, Osvaldo Laport se negó a elegir entre los jugadores Diego Maradona y Enzo Francescoli. Pero también entre Alberto Fernández y su par uruguayo Luis Lacalle Pou. “No puedo hablar de política porque soy embajador de ACNUR, pero me parece que los dos tienen una gran responsabilidad, y a los dos les pido sensibilidad para con la sociedad”, se excusó.