Lo Ultimo | Oscar Ruggeri | Edwin Cardona | Boca Juniors

¡Sin miramientos! Óscar Ruggeri criticó a un jugador colombiano

El ex jugador y campeón del mundo, Óscar Ruggeri, criticó fuertemente las actitudes del jugador colombiano Edwin Cardona.

Hace poco en el entorno el fútbol argentino se presentó una polémica por la ausencia en Boca Juniors del jugador colombiano, Edwin Cardona. Es por eso que, como siempre, Óscar Ruggeri no se aguantó y salió a dar claramente su opinión.

Cardona generó una polémica por su decisión de no unirse inmediatamente a Boca Juniors tras la finalización de la Copa América de Brasil 2021 con la selección de Colombia.

Óscar Ruggeri y Edwin Cardona 2.jpg

Sin embargo, más tarde, el centrocampista tomó la decisión de viajar a Argentina desde Colombia, pero debido a las normativas de sanidad en ese país, el jugador está cumpliendo una cuarentena obligatoria y por esa razón, quedó por fuera de los dos partidos contra Atlético Mineiro de la Copa Libertadores.

Por esa razón, la molestia por la decisión del jugador, sigue generando todo tipo de críticas y el último fue Óscar Ruggeri, exjugador y campeón del mundo con Argentina.

Óscar Ruggeri.jpg

“Si Cardona hubiese venido en el momento que tenía que venir como corresponde, por respeto del contrato que tiene firmado, por respeto a sus compañeros. Yo creo que le habría podido dar un montón de cosas, pero muchas”, afirmó contundentemente Ruggeri.

Asegurando que Boca Juniors tuvo que tomar otras medidas con el futbolista colombiano o sancionarlo, el argentino en declaraciones a ESPN, explicó sus razones.

Ruggeri.jpg

“No está bien como club. Los clubes tienen que bajar una línea de reglamentos, en la que se firma un contrato y se debe cumplirlo. O si no, los chicos que están jugando sus primeros partidos, cómo les vas a decir mañana llegó tarde un chico. ¿Qué les vas a decir?”

Por último, a horas de que Boca Juniors defina su futuro en la Copa Libertadores, para Ruggeri, Cardona irrespetó a sus compañeros. “Para mí es recontra grave y te lo opino como jugador que fui en el vestuario y yo porque terminé el campeonato del mundo no me fui. Nosotros nos debemos a nuestros compañeros”, sentenció Ruggeri con cuntundencia.