Medios | Oscar Ruggeri |

Oscar Ruggeri se burló del aspecto físico de Juan Ramírez

El ex DT hizo un comentario burlón sobre le aspecto del jugador de Boca. ¿Qué dijo Oscar Ruggeri?

Oscar Ruggeri volvió a meter la pata con un comentario un tanto fuera de lugar. Resulta que en la última emisión de “ESPN F90″, Oscar Ruggeri analizó la performance del equipo xeneize y cuando estaba a punto de realizar un comentario que parecía relacionado con el deporte, lanzó un impensado mensaje relacionado con la fisionomía de Juan Ramírez.

image.png
Una foto épica de Ruggeri junto a Maradona en el Mundial '86

Una foto épica de Ruggeri junto a Maradona en el Mundial '86

"Las chicas se tienen que poner colágeno, mirá los labios de Ramírez", dijo el ex Director Técnico y Campeón de la Selección Argentina, en un claro acto discursivo sexista. Sorprendido, el conductor El Pollo Sebastián Vignolo admitió que le parecía increíble que le mirara los labios a Juan Ramírez.

Para defenderse, Oscar Ruggeri siguió haciendo chistes al respecto, empeorando la situación o como se dice en la jerga, "embarrando la cancha". Al respecto, El Cabezón bromeó: "¿Viste que las chicas se meten inyecciones?", ante la mirada atónita de sus compañeros de estudio en ESPN F90.

Con ánimos de querer bajar la tensión en el programa, Oscar Ruggeri hizo comentarios sobre su propia boca. "Ya nací así con labios finos, si no te gusta, no me importa", lanzó el panelista para descomprimir. Casi en simultáneo, y con ánimos de no ofender al colectivo feminista, la producción de ESPN F90 realizó una edición y mixeo de imágenes a través del programa informático de diseño Photoshop, y transmitieron en pantalla una foto de Oscar Ruggeri trucada con super labios.

image.png

Juan Ramírez, El nuevo refuerzo de Boca Juniors

CONOCIENDO a JUAN RAMÍREZ, el nuevo REFUERZO de BOCA JUNIORS

"La vida es corta para perder el tiempo en cosas poco importantes", había dicho Juan Ramírez en una entrevista con el club Boca Juniors cuando anunciaron su incorporación. Tiene 28 años y debutó en 2011 con 18 años en Argentino Juniors. Su equipo anterior fue San Lorenzo de Almagro, donde jugó tras pasar por Talleres de Córdoba, Almería y Colorado Rapids.