Lo Ultimo | Óscar Ruggeri | Messi | respiradores

Oscar Ruggeri opinó sobre los respiradores que donó Messi

El periodista y ex jugador de la Selección opinó fuertemente por los 30 respiradores que donó Messi y que están en un depósito. El descargo de Oscar Ruggeri

Oscar Ruggeri compartió momentos memorables con Diego Maradona e hizo feliz a millones de argentinos. Es una figura muy querida por muchos y es por eso que muchas veces opina desde el corazón, casi "sin filtro". En esta oportunidad, no se guardó ninguna palabra para hablar de escándalo de los respiradores que donó Lionel Messi y que se encuentran en un depósito hace diez meses a la espera de que la ANMAT los autorice a ingresar al país.

"Capitán, allá arriba. Cada vez más arriba te pongo. Donaste 30 respiradores, te felicito pibe ", dijo notablemente acalorado por la opinión que daría segundos más tarde. "Nos dicen: ‘Ustedes los jugadores de fútbol ganan fortuna’. Y ahora que hiciste eso, nadie te dice nada", comentó.

image.png

Lo que sucedió en este caso fue que Lionel Messi quiso ayudar a su Santa Fe natal donando 30 respiradores, pero al llegar al país no pudieron ingresar directamente y debieron quedarse en un depósito hasta tanto la ANMAT decidiera que podían ingresar. Este control es habitual para productos médicos, pero sorprende la demora ante una crisis sanitaria en el país, sin precedentes:.

"¿Qué hacen los respiradores? Están metidos en un lugar desde hace 10 meses, muriéndose gente, 83.000 personas. Déjense de romper las pelot...s", dijo enojado Oscar Ruggeri. Muchos creen que la opinión del ex jugador de fútbol coincide con la visión de millones de argentinos: "Que van al Congreso, votemos, sí, sueldo más alto, perfecto. Voten para eso, saquen los respiradores y mándenselos a las clínicas. Se está muriendo la gente, bol.. ¿Cuántos se van a morir? " comentó al aire en ESPN.

image.png

Y para rematar su opinión sobre los respiradores, Oscar Ruggeri le envió un mensaje al capitán de la Selección: "Te digo algo Messi: seguí así, seguí haciendo todas estas cosas, porque la gran mayoría que en este país somos la gran mayoría que queremos hacer las cosas bien", comentó. ¡Escándalo!