EL ex futbolista y panelista argentino Oscar Ruggeri tuvo una agradable sorpresa en la emisión del programa de ESPN 2 90 minutos. Ruggieri fue sorprendido en vivo por su madre, la señora Hilda quien participó en el ciclo deportivo vía Skype: “Si te golpean la puerta no abras, ¿eh? 87 años cumplió, se mostró orgulloso el campeón del mundo en México 86 con la selección argentina".
Oscar Ruggeri indignado con el diputado Ameri
El ex futbolista y panelista Oscar Ruggeri habló en el programa 90 minutos de lo ocurrido con el diputado Ameri la semana pasada
La entrevista entre Oscar Ruggeri y su madre giró en torno a la rutina de su mama. Por ejemplo Ruggieri le preguntó a Hilda: “¿A qué hora comiste?”, le preguntó Oscar Ruggieri "el Cabezón". “11 y media”, le respondió su madre. El ex jugador insistió con la seguridad de Hilda: “Cuando golpean la puerta no le abras a nadie, ¿Qué les tenés que decir?”. “Quedate tranquilo que no, nene, no le abro a nadie. Cuando me tocan la puerta les digo que no les puedo abrir porque mis tres hijos no me dan la orden”.
La señora Hilda confesó que es hincha del Club San Lorenzo de Almagro. Además le prometió a todos los integrantes del equipo ser hincha de San Lorenzo curarles “el mal de ojo”. Además le confesó a todo el panel que mira el programa todos los días. Fue justo en ese momento que Oscar Ruggeri, después de contar parte de la experiencia de vida de su mamá Hilda, explotó.
“Trabajaba juntando maíz de chiquita, le ponían las bolsas enganchadas. Después ordeñaba, hacían manteca, vendían... Laburó toda la vida, ¿cuánto cobra hoy de jubilación? 18.000 pesos. ¡Dios!”, fue juntando indignación a medida que pronunciaba las palabras. "70 años trabajando. 18.000 pesos un jubilado, ¡déjense de joder! El otro que sale en la televisión pezoneando gana tres gambas (300.000 pesos). Éstas son las broncas que me dan de que nuestros padres y abuelos no sean felices. Me pone muy mal”, comentó el ex jugador. Además hizo alusión al caso del ex diputado Juan Emilio Ameri, quien fue descubierto en una escena erótica en plena sesión virtual.