El día de hoy en el ciclo que conduce Sebastián El Pollo Vignolo por ESPN, los panelistas hablaron del gran momento que vive no solo la selección de Argentina, sino también su capitán el delantero santafecino Lionel Messi. Durante el debate que suelen hacer en el estudio, Sebastián Domínguez habló de la humildad de "La Pulga", entre tanto Oscar Ruggeri le tiró un palito al delantero brasilero Neymar.
Oscar Ruggeri criticó a Neymar
El ex jugador argentino Oscar Ruggeri habló de la actitud "canchera" que tiene Neymar en la cancha
Acerca del comportamiento de Neymar dentro de la cancha, Oscar Ruggeri dijo: “Nosotros tenemos al tipo que, si va ganando 3-0 o 4-0, no se hace el canchero e la cancha. Neymar es un distinto, también, un distinto a todos, pero si vas 4-0, tenés códigos en la cancha, cuando ves a un equipo caído...”, dijo El Cabezón.
Además agregó Oscar Ruggeri: “Neymar te cancherea y en la cancha no tiene códigos. Cuando iban 4-0 con Perú, los peruanos destruidos, y él les tiraba caños”, expresó. También completó: “No, hay cosas y cosas. Si ves al rival destruido... Messi hace el 4-0 y no lo vas a ver hacer eso”.
“Desde ya, no lo podríamos agarrar, si no le pegás una patada bien puesta... Vas 4-0 y te viene y te tira el caño, ¿qué hacés’”, le preguntó el Cabezón. “Para mí juega así siempre”, buscó salir Sebastián.”Está bien, nosotros, como jugadores, vos estuviste en la cancha...”, lo acorraló el campeón del mundo.
“Hubo situaciones en las que me enojé, y dije ‘dale, ya está'”, aceptó el ahora analista. “Sí he tenido compañeros los que les tuve que decir: ‘No te hagas pegar más’”, agregó. Oscar Alfredo comparó el caso del brasileño con el de un argentino: “Centurión te hace calentar, Centurión es igual que Neymar”.
En defensa del brasilero Neymar , Sebastián Domínguez dijo: “No es un acto de cobardía, juegan siempre igual”, a lo que Ruggeri completó: “No digo cobardía, digo que ya está si ganan por mucho. Yo le pego una buena apretada. ¿Te echan? No importa, si voy 4-0 abajo. No voy a pegarle, porque todos lo tocan con el muslo y hace una cosa que... Lo encimás, lo tocás de atrás y hace tac, tac, para que te amonesten o te echen”.
Finalmente Oscar Ruggeri recordó sus duelos con el delantero Cabañas: “Cabañas, de Boca, físicamente era un animal, pero te metía unos codazos, unos planchazos... A mí me dio con una moneda, no sé dónde la metió”.