Argentina | Oscar Ruggeri | Ruggeri | Argentina

Oscar Ruggeri criticó a la selección tras empatar con Chile

El ex jugador y panelista Oscar Ruggeri criticó la actuación de la selección argentina luego de su partido con la selección chilena

Luego de que la selección Argentina empatara por la mínima ante su par de Chile, en el primer partido del grupo A de la Copa América, el panelista de F90, programa de ESPN, y ex jugador Oscar Ruggeri expresó su opinión acerca de la actuación que tuvo la selección nacional en el campo de juego: “No le podemos pedir todo a Messi. En algún momento, tenés que tener dos o tres tipos en tu equipo que se planten y que Messi también vea que hay reacciones”.

Otro de los compañeros de Oscar Ruggeri en el ciclo F90, Sebastián Domínguez, quien también jugó en la selección de Argentina agregó: “Siempre se habla de Javi, de Mascherano. Es un entrenador dentro del campo. Un tipo que te relata el partido y te va cantando lo que va a suceder”, a lo que Ruggeri consultó: “¿Y quién es hoy?”

Tras la pregunta del cabezón Oscar Ruggeri, Sebastián Domínguez respondió: “Yo no sé si hay futbolistas con esa visión y no es tan sencillo encontrar. No creo que haya futbolistas con esa cabeza dentro del campo de juego. Que vos le hacés una nota después del partido y te hacen una radiografía perfecta”.

#Ruggeri, CONTUNDENTE tras el empate: "A la Selección Argentina le falta voz de mando"

Poco después Domínguez agregó: “Yo creo que en la transición, es lo que falta. Por una cuestión generacional, a Enzo le calza muy justo. Un futbolista así, te rendiría. Ojo, no digo que la solución es Enzo Pérez, pero sí buscar futbolistas tal vez que futbolísticamente no brillen tanto, pero que dentro del equipo te acomodan ciertas cosas”.

Luego el ex defensa de Argentina en el Mundial México 86, Oscar Ruggeri indicó: “Algo nos pasa en los segundos tiempos, como que nos llevan un poco por delante. Necesitás dos o tres tipos adentro de la cancha que se planten y digan ‘Bueno, loco, estamos mal... Estos 5 o 10 minutos, agarrá la pelota, vamos a pararnos bien. Vamos a parar un poco hasta que nos ordenemos”, sentenció Ruggeri.