Lo Ultimo | Oscar Mediavilla | Flor de la Ve | Cantando 2020

¿Quién reemplaza a Oscar Mediavilla en el Cantando 2020?

Según la conductora de La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez, el jurado Oscar Mediavilla, quien tuvo un accidente de tránsito, será reemplazado por...

La conductora de La Previa del Cantando, Lourdes Sánchez, anunció quién reemplazará a Oscar Mediavilla en su silla como Jurado del Cantando 2020, reality show de El Trece. El productor musical tuvo este martes un accidente automovilístico, y aunque está fuera de peligro, debe seguir su recuperación.

flor.jpg

Este martes en la noche Oscar Mediavilla sufrió un accidente de tránsito, mientras se dirigía a los estudios de La Corte para laburar como jurado del Cantando 2020. Él resultó ileso, aunque fue internado en observación debido a que padecía algunos dolores. Este miércoles no se presentará y que será reemplazado por Flor de la V.

Durante la edición de La Previa del Cantando, Lizardo Ponce le preguntó a Lourdes Sánchez: "¿Viene o no viene Oscar Mediavilla?", a lo que su colega le contestó: "Sabemos que tuvo un accidente ayer y que está bien, gracias a Dios. El auto quedó destrozado, pero hasta hace muy poquito la producción no sabía si venía o iba a tener un reemplazo que hoy en Hay que ver dijimos que el reemplazo sería Flor de la V, pero hasta último momento no se sabía qué iba a pasar", luego, confirmó:

Lo podemos confirmar: esta noche no vuelve Oscar Merdiavilla porque está con muchos dolores así que su reemplazo de esta noche es... ¡Flor de la Ve! Lo podemos confirmar: esta noche no vuelve Oscar Merdiavilla porque está con muchos dolores así que su reemplazo de esta noche es... ¡Flor de la Ve!

oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla será reemplazado por Flor de la Ve, como jurado del Cantando 2020

Oscar Mediavilla será reemplazado por Flor de la Ve, como jurado del Cantando 2020

Por su parte, el locutor del Cantando 2020, Martín Salwe, quien funge como panelista en La Previa del Cantando, comentó que la actriz podría reavivar viejas disputas con la jurado Nacha Guevara y con la nueva integrante del BAR, Laura Fidalgo. Esto, en vista de que Flor de la Ve discutió amargamente con ambas, en sus apariciones en Bailando por un Sueño.