Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari debutaron en el Cantando 2020 y dejaron maravillados a los miembros del jurado, especialmente a Oscar Mediavilla quien halagó a la pareja que ingresó al certamen en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. El jurado lanzó buenos comentarios en su devolución a Rocío y a Rodrigo quienes interpretaron "100 años de soledad" de Abel Pinto.
Oscar Mediavilla quedó maravillado con Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari
Oscar Mediavilla halagó hasta más no poder a Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quienes entraron al Cantando en reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta
“No tengo ningún problema con ella, pero me hubiese encantado que nos diga ‘gracias, chicos. Estuvieron geniales’. Que mande un audio, algo por lo menos”, comentó Oscar en su devolución. A su vez, Mediavilla agregó: “Si yo fuera Ángela, también estaría medio preocupada porque estos chicos son muy, pero muy buenos ”, dijo Oscar Mediavilla.
Y llenó de elogios a la pareja: “Me da mucho placer que estén en esta pista. Se complementaron muy bien, es una gran lección para todos los participantes de este concurso. Ojalá todos tuvieran el nivel de ustedes porque lo hacen bien. Porque saben cómo decir, cómo mirar, son profesionales y eso se nota mucho ”, aseguró Mediavilla, quien tiene el puntaje secreto esta semana.
Moria Casán también se asombró con los participantes
" ¿Pero no es mejor que te toque un reemplazo bueno que uno medio?", preguntó de Brito y ahí La One resaltó: "¡Noooo! ¡Deben estar odiados, mi amor!", dijo sin filtro. Luego, y explicó: "Obviously, que semejante pareja venga a reemplazarlos", afirmó. Al tiempo que agregó: "Siempre en el artista hay algo competitivo, este es un show de competencias. Y cuando ves a alguien muy fuerte, no es que te odie, pero te hace una picadita. '¿Y estos dos? A ver si me sacan el lugar'", manifestó sobre lo que cree que piensa Ángela.