Argentina | Oscar Mediavilla | Alex Caniggia | Caniggia

Oscar Mediavilla habló de Alex Caniggia

El polémico Alex Caniggia decidió renunciar al reality musical Cantando 2020 tras una pelea con Oscar Mediavilla ¿Qué dijo el productor musical?

El reality musical producido por La Flia Cantando por un sueño 2020 sigue dando titulares, y es que en la edición de este lunes por la noche, el participante Alex Caniggia quedó fuera de la competición. ¿Cuál fue la razón? Durante la gala, Caniggia se ausentó del duelo tras enfrentarse con el productor musical y miembro del jurado Oscar Mediavilla.

Unas horas antes del programa, Alex Caniggia deslizó la teoría de que los miembros del jurado estaban en su contra y lo querían echar, por lo que el renunciaría al Cantando 2020.

Melina Piano, compañera de Alex Caniggia le contestó al presentador Ángel de Brito, cuando le preguntaron por el mediático: “Hablé con él hace un ratito y no va a venir”. A lo que Ángel le repreguntó: “¿Te dijo por qué?”. Entonces la joven dijo:“Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”.

Al finalizar la gala, Oscar Mediavilla habló de la drástica decisión que tomó el hermano de Charlotte Caniggia en el ciclo Los ángeles de la mañana: “Yo no lo eché, se fue solo”. Además con tono irónico agregó: “Por ahí se asustó. Se hubiera quedado y no solo limpiaba a todos, me limpiaba a mí también”.

Oscar Mediavilla le puso un cero a Alex Caniggia: "Andá a cag#@r"

Además durante su participación en el programa matutino que conduce Ángel de Brito, Oscar Mediavilla se refirió al polémico tuit que Alex Caniggia le dedicó al productor musical: “Soy el marido de Patricia Sosa, es verdad. Desde chiquito soy el marido de Patricia Sosa y nunca hice otra cosa, no produje a ningún artista, no tengo una productora, no tengo un estudio de grabación, no tengo un centro cultural, no tengo nada”. Respondió Oscar.

Por último, el miembro del jurado del Cantando confesó que está arrepentido de la pelea con Caniggia: “Yo lo único que dije fue ‘andá a cagar’ y pedí disculpas 50 veces y en el momento, por Twitter, por todas las redes y acá, en el programa, y sigue hablando de lo mismo. Pedí disculpas, me metí en un lugar... Porque el pibe es un nenito y yo como un gil, señor grande, me metí en ese juego que no es mi juego”. Culminó el esposo de la cantante Patricia Sosa.