Luego de conocerse la noticia de que incorporarán el BAR en el Cantando 2020, los jurados mostraron su descontento. Moria, Nacha y Karina, se enojaron mucho al conocer la noticia que les tenía la productora. El cuarto integrante del jurado, Oscar Mediavilla no estuvo presente en las últimas galas por un accidente automovilístico que sufrió el productor musical.
"Hay que hacerle caso": Oscar Mediavilla habló del BAR en el Cantando 2020
El jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla criticó a los integrantes del BAR pero aseguró que hay que respetarlo.
Sin embargo, ayer durante una entrevista en LAM le preguntaron Oscar Mediavilla a sobre la implementación del BAR, y de Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez, los tres integrantes que auditarán la decisión de los jurados.
“No es un campeonato de escuchar. Hice 140 discos. Produje muchos artistas, contraté productores, tengo una productora grande que ahora no está trabajando, pero está trabajando”, comenzó diciendo.
Luego de la primera noche de los nuevos especialistas en acción, hubo algunos cuestionamientos por las palabras que usaron los jurados hacia los participantes en la pista del Cantando 2020.
“Hay que hacerle caso al BAR. Yo pensé que era un bar, que podías pedir algo para tomar, viste que en el otro programa atrás tienen una barra y podés tomar algo… Estaba buenísimo. Hay participantes que te provocan tomar un vino”, dijo el esposo de Patricia Sosa.
“Escuchás gente que canta mal mucho tiempo seguido y el organismo reacciona de distintas maneras. Escuchar a un tipo que canta muy mal es de las peores cosas que existe”, explicó el jurado.
“Cuando vos laburás de esto, podés tener una opinión acertada o no. Yo grabé muchos discos, no se hacen en cinco minutos. Esto es un show de televisión, esto es lo que le pasa a los que se presentan en un concurso de canto. Nunca me llamaron para un concurso de baile. Yo no conozco de baile. No es muy complejo”, comentó polémico.
“Ya me cansó. No me tiene que pasar el curriculum, Mediavilla. Yo bailo, bailo bárbaro. Y cuarenta años hace que bailo”, lo interrumpió Aníbal Pachano que estaba participando también del programa. “Hay que llevarles algo para tomar. Podemos llevar un traguito también”, dijo Fidalgo que también estaba presente en tono de broma. “Somos multifacéticos, polirrubro”, agregó. “Somos funcionales al show, que otros no lo son”, cerró tajante Anibal Pachano.