Argentina | Oscar Mediavilla | Karina La Princesita | mamá

El descargo de Oscar Mediavilla ante las declaraciones de la mamá de Karina La Princesita

La mamá de Karina La Princesita apuntó contra Oscar Mediavilla, ante esto el jurado reaccionó con un descargo

Oscar Mediavilla reaccionó ante las declaraciones que hizo la mamá de Karina La Princesita en su contra. Cabe recalcar que Mónica, la mamá de la jurado del Cantando, estuvo como invitada en el debut de su hija como panelista en Los Ángeles de la Mañana. Allí, se refirió a la mala onda que hay entre Oscar y Karina, por lo que él hizo un descargo en La Previa.

"No tengo el teléfono ni de Karina ni de la mamá. Solo llamé a su representante, pero para pedirle algo...", se defendió el jurdo. Ante esto, Karina aclaró: "Ella debe hablar de la época del Colón. No de ahora, obviamente. Mi mamá no habló de más, yo la apoyo porque mi vieja no miente", sentenció.

Pero Oscar sentenció: " La mía tampoco miente... Y yo menos. Yo no llamé a nadie, nunca. Bah, una vez llamé pero me atendió la representante... No me acuerdo para que era, pero seguro una pavada porque no tengo nada importante que decirle", dijo luego de opinar irónicamente sobre la entrada de Karina como panelista de LAM.

Óscar Mediavilla y Karina la Princesita.jpg
Oscar Mediavilla aclaró todo

Oscar Mediavilla aclaró todo

Karina La Princesita contra la mamá de Floppy

Luego de varios cruces protagonizados por Karina La Princesita y Floppy Tesouro, las mamás de ambas se metieron para defender a sus hijas. Sin embargo, una fuerte expresión de la mamá de la concursante del Cantandp, molestó a la jurado y así se lo dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana.

Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo '¿sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (hace gesto con la mano señalando con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má ”, comentó Karina en LAM.