Lo Ultimo | Oscar Mediavilla | Karina la Princesita | Ángel de Brito

Oscar Mediavilla en contra de Ángel de Brito por su favoritismo con Karina la Princesita

En una reciente entrevista, el jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, habló en contra de Ángel de Brito por su favoritismo con Karina la Princesita.

El jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, habló en contra de Ángel De Brito, el conductor del certamen de El Trece, por su favoritismo con la cantante Karina la Princesita, quien también se desenvuelve como jurado del reality show.

oscar-mediavilla-karina-princesita-angel-brito.jpg
Oscar Mediavilla en contra de Ángel de Brito por su favoritismo con Karina la Princesita

Oscar Mediavilla en contra de Ángel de Brito por su favoritismo con Karina la Princesita

En una reciente entrevista con Mitre Live, Oscar Mediavilla apuntó contra el periodista Ángel de Brito, quien además de conducir el Cantando 2020, también presenta por El Trece: Los Ángeles de la Mañana: "La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel, dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”, se descargó el jurado.

Estas declaraciones de Oscar Mediavilla llegan luego de que escuchara a Ángel de Brito, dijera en el programa en el que Karina la Princesita, quien estuvo la semana pasada como panelista de Los Ángeles de la Mañana, que ella es quien más se destaca del jurado del Cantando 2020.

En la misma entrevista, el productor musical dejó muy claro que no le gusta para nada el favoritismo de Ángel de Brito con Karina la Princesita: "No sé si es injusto el apoyo de Ángel y del programa a Karina. A Nacha no le importa y a Moria menos. Es un tema personal de él. Cada uno tiene sus gustos. Te gusta uno o te gusta el otro".

Finalmente, Oscar Mediavilla sentenció: "Me parece fantástico que, si le gusta Karina, se lo diga todos los días a ella... Hasta se la puede llevar a su casa”.

Oscar Mediavilla versus Karina la Princesita

Desde la llegada de Oscar Mediavilla, ha tenido un par de cruces con Karina la Princesita. Las distintas opiniones entre los jurados los han puesto en batalla, al punto de que la cantante indicó que el productor musical la ningunea, no le da su lugar en el certamen.