Virales | Oriana Sabatini | Ova Sabatini | Video

Ova Sabatini, conmovido por el regalo de su hija Oriana

El empresario Ova Sabatini festejó sus 55 años y se conmovió hasta las lagrimas por el video que le envió su hija la cantante Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini le envió una emotiva sorpresa a su padre Ova Sabatini para celebrar sus 55 años. El clip contó con la colaboración de su mamá, la actriz venezolana Caterine Fulop. la joven mandó un tierno video para homenajear a Ova en su día. Y logró conmoverlo hasta las lágrimas. El empresario habló en exclusivo con Teleshow luego de la sorpresa.

“Fue una sorpresa, muy emotivo”, dijo el padre de Oriana, Ova Sabatini. “Fueron muchas cosas: la letra de la canción, cantada por ella, y obvio la distancia y el tiempo que hace que no la veo y no sé todavía cuándo la podré ver. Cosas que se suman a que soy una persona emotiva. Y cuando se trata de los afectos, más aún”, sostuvo el empresario. Y agregó que está tranquilo por ella, a pesar de la distancia, “desde que está sin el virus”, y que se imagina el reencuentro con su hija mayor con “un abrazo interminable”.

“Había hecho otro posteo de cumpleaños, pero miro este video una y otra vez y es muy lindo como para no compartirlo”, posteó la cantante Oriana Sabatini en su Instagram. Además agregó: “Le mandé un video a mi papá dedicándole una de mis canciones favoritas y le pedí a mi mamá que lo grabara para ver su reacción. ¡Feliz cumple, pa! Te amo hasta el infinito”, escribió la cantante, junto a un corazón, y al pedido a su padre de evitar enojarse por hacerlo público: “No me mates por subir esto”.

Captura Ova Sabatini.PNG

La cantante Oriana Sabatini se encuentra actualmente en Italia, junto a su novio el futbolista Paulo Dybala, donde quedó varada por la cuarentena. En el video se ve a la esposa de Ova Sabatini mostrándole un tema grabado especialmente para él de la canción “First man", de la artista cubana-estadounidense Camila Cabello, cuya letra señala: “Fuiste el primer hombre que realmente me amó”.

Al ver el video, Ova Sabatini no pudo evitar emocionarse y se quebró hasta las lágrimas, al punto de no poder hablar ni enviarle un mensaje de agradecimiento a Oriana. Las imágenes de la sorpresa fueron grabadas por Fulop desde otro celular, y posteriormente posteado por Oriana Sabatini

“¿Qué querés que diga? No puedo decir nada”, se lo escucha decir a Ova Sabatini, dentro del gimnasio personal que tiene la familia instalado en su Casa.

La actriz Caterine Fulop también subió a sus redes un saludo para su esposo, en un video que posteó en las redes, donde se la ve a ella y a Tiziana, la hija menor de la pareja, cantándole el “feliz cumpleaños” a Ova con una torta simbólica y una vela para que sople. “Es una galleta”, dice el empresario cuando vio la sorpresa de su mujer y su hija.