Lo Ultimo Oriana Sabatini | Paulo Dybala |

Oriana Sabatini y Paulo Dybala confesaron lo que no le gusta de cada uno

En un video que hicieron para TikTok, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaron lo que les molestan el uno del otro

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son unas de las famosas parejas más consolidadas, debido a que tiene más de 4 juntos y no dejan de mostrar el gran amor que sienten el uno por el otro.

Además, hasta las cosas que no le gustan el uno del otro, lo hacen con muy buen humor, tal y como lo hicieron recientemente en un video para TikTok.

“Hola, ¿cómo están? Estamos acá con Ori para hacer un juego con ustedes de tres cosas que no nos gustan del otro”, inició el futbolista.

“Esta chica pone la alarma y no sé para qué. Porque no se despierta, la pone y la termino apagando yo. Y encima la pone como 10 veces, 8:10, 8:15, 8:17, y me cagás a mí, porque ya arranco de malhumor”.

Lo pongo, pero me arrepiento y a veces no hago lo que tenía que hacer. Igual te doy la derecha”, se defendió Oriana.

Seguidamente le tocó el turno el turno de la interprete de "Sola": “Lo que no me gusta de vos, es que no te gusta hablar”, a lo que el jugador le dio la completa razón.

“Nosotros en el baño tenemos dos lavamanos para dos personas y entonces los dividimos mitad y mitad, pero no hay mitad y mitad (risas), ni a palos. Es ¾ y 1/4 . Están mi perfume, mi desodorante, la toalla, el dentífrico y el cepillo de dientes. Y se acabó", detalló Paulo.

https://twitter.com/telefe/status/1619052117322526720

@telefe

Después hay crema para la cara, crema para la ceja, para el pelo Eso no me gusta”, sumó, mientras que la hija de Catherine puso un segundo punto en el que no estuvo muy de acuerdo su novio.

No me gusta que a veces tardás más que yo para prepararte. Sos bastante más indeciso que yo. A vos te cuesta tomar una decisión”,

El desorden de esta piba, que por perchero ya no se ve. Toda la ropa que hay ahí no se ve”. “Yo soy antisocial, y vos sos muy social. A la gente le gusta, pero a mí no. Yo la paso re mal”, declararon muy sonrientes ambos en el último punto.