Oriana Sabatini presentó su primera novela, titulada “Podría quedarme acá”, ante cientos de personas en la Feria del Libro. La artista compartió detalles sobre el proyecto, que le demandó dos años de trabajo y le generó emociones intensas durante su escritura. Al finalizar la charla, firmó ejemplares para los lectores que se acercaron con su libro.
Oriana Sabatini presentó su novela en la Feria del Libro
Oriana Sabatini presentó su primera novela en la Feria del Libro donde firmó ejemplares y se encontró con sus seguidores.
La obra literaria narra la historia de una joven cantante que atraviesa una crisis personal y decide abandonar su carrera en Estados Unidos para regresar a Buenos Aires en busca de una vida más tranquila. Durante su estadía en la ciudad, comienza a trabajar en una funeraria y se reencuentra, de manera inesperada, con su primer amor, quien murió hace 13 años.
Oriana Sabatini: El detrás de escena de la presentación de su novela
La presentación, que tuvo lugar en la Feria del Libro, contó con la presencia de familiares de la autora, incluyendo a su padre, Ova Sabatini, y su hermana Tiziana junto a su pareja. Sabatini accedió amablemente a sacarse fotografías con sus fans y firmó libros, demostrando cercanía con su público. Para el evento, la cantante eligió un atuendo sobrio y elegante, compuesto por un blazer negro, un top al cuerpo, pantalón de vestir de tiro alto y zapatos clásicos.
¿Cómo es el fenómeno de "Podría quedarme acá"?
La novela “Podría quedarme acá” ha generado un notable interés entre los lectores. La preventa del libro se agotó rápidamente, anticipando un éxito en ventas. La artista, que también es madre, compartió la experiencia de escribir esta ficción personal, marcando un nuevo hito en su carrera multifacética.