Oriana Sabatini y Dibu Martínez se volvieron tendencia recientemente tras compartir una entrevista en Behind the Game de la Premier League, que conduce el exfutbolista Ian Wright.
Oriana Sabatini halagó una actitud de Dibu Martínez: "Sos uno de los pocos futbolistas..."
Oriana Sabatini y Dibu Martínez compartieron en una entrevista para Behind the Game de la Premiere League.
Fue precisamente en esa conversación, donde la novia de Paula Dybala, compañero del arquero en la Selección, halagó a Martínez por una actitud que ella valora.
“Te amo. Te amo, porque sos uno de los pocos futbolistas que dice que ir a terapia es increíble”, le comentó Oriana, mientras que Emiliano respondió: “Lo hice. Tuve una entrevista en la Copa del Mundo y en realidad les muestro que todos podemos hacerlo, incluso hombres grandes. Eso te va a ayudar”, dijo.
Recordemos que la joven, contó hace un tiempo los problemas que atravesó y cómo eso influyó en su salud mental, por lo que fue muy importante lo que dijo el futbolista. “No vas a ser menos hombre, por ser sensible, por ir a terapia”, reiteró Sabatini.
Para cerrar, el conductor agregó: “Oriana sabés que esto es algo que es un problema en la sociedad y eso es lo que los hombres necesitan hacer. Por supuesto, querés ver personas prominentes como Emi que digan, ‘sabés, es normal sentirse así’”.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala confesaron lo que no le gusta de cada uno
Oriana Sabatini y Paulo Dybala son unas de las famosas parejas más consolidadas, debido a que tiene más de 4 juntos y no dejan de mostrar el gran amor que sienten el uno por el otro.
Además, hasta las cosas que no le gustan el uno del otro, lo hacen con muy buen humor, tal y como lo hicieron hace un tiempo en un video para TikTok.
“Hola, ¿cómo están? Estamos acá con Ori para hacer un juego con ustedes de tres cosas que no nos gustan del otro”, inició el futbolista.
“Esta chica pone la alarma y no sé para qué. Porque no se despierta, la pone y la termino apagando yo. Y encima la pone como 10 veces, 8:10, 8:15, 8:17, y me cagás a mí, porque ya arranco de malhumor”.
“Lo pongo, pero me arrepiento y a veces no hago lo que tenía que hacer. Igual te doy la derecha”, se defendió Oriana.