Lo Ultimo Oriana Sabatini | Intrusos | Los Mammones

Oriana Sabatini habló sobre sus trastornos alimenticios

En una reciente entrevista con Intrusos, Oriana Sabatini habló sobre los problemas alimencicios que vivió en el pasado.

Ha pasado casi un año desde que Oriana Sabatini hizo una publicación hablando de la anorexia que vivió durante los últimos 10 años. La cantante en ese momento abrió su corazón a sus seguidores y fue muy sincera.

Ahora, en una reciente entrevista, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini habló en Intrusos sobre sus trastornos alimenticios, luego de que dio unas palabras al respecto en el ciclo de Jey Mammon, Los Mammones: “Me equivoqué de carrera pero bueno, ¿qué hago?”, comenzó diciendo sobre su timidez.

Luego, en la nota con Intrusos, agregó muy sincera Oriana Sabatini: “Me gusta más cantar que las cosas negativas que trae eso. Pero sí, me da cagazo todas las redes sociales. Me lastima y a veces no soy buena lidiando con eso y soportándolo”.

Tras escucharla, el cronista de Intrusos quiso saber sobre su alimentación, y la publicación que realizó hace casi un año, y ella contestó: “Con ese tema yo me hice mier… a mí misma y lo dije en el posteo. No había nada, pero nada, que me pudiera decir nadie que sea peor que todo lo que yo ya me había hecho. Entonces, es como que realmente no había una sola bala que me entrara, ya estaba medio curada de espanto”.

A continuación, podés ver el extracto de Los Mammones, en donde Oriana Sabatini habló sobre sus problemas alimenticios:

Embed

Oriana mandó al frente a Catherine

Oriana Sabatini se encuentra de visita en La Argentina junto a Paulo Dybala y fue invitada al programa de Jey Mammon, Los Mammones. Allí mandó al frente a su mamá, Catherine Fulop a quien le interrumpió un momento de intimidad con Ova.

"¿Hiciste la chanchada en un lugar público?", le preguntó Jey a Oriana y Silvina Escudero "Están mirando los padres, no lo va a decir…", dijo y la cantante soltó: "¡Pero, mi amor! Si te cuento lo que tuve que vivir este fin de semana…", expresó y comenzó a contar en Los Mammones.

"Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea. Y no atendía. Y yo dije '¡qué raro!'. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde", contó.

Y agregó: "Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá, y no me atiende tampoco. A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice 'ladilla, ¿qué quieres?'. Y yo 'ah, los acabo de interrumpir en medio de... Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto'".