Oriana Sabatini | Paulo Dybala |

Oriana Sabatini espléndida en las redes luego de superar el coronavirus

Oriana Sabatini decidió compartir en su cuenta personal una fotografía en la que se encuentra celebrando que ha vuelto a superar el coronavirus.

Y es que durante los últimos meses, la vida de la artista ha sido un constante contratiempo debido al virus que ha afectado a todo el mundo, pero en su caso, se ha contagiado en más de una oportunidad.

- Anna Chiara del Boca está enamorada, y lo hizo saber

Debido a que en Europa ya comienzan a darse los primeros rastros de la primavera, la modelo decidió posar frente a la cámara de una manera osada que no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

swipe to feel the luv

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

Sabatini publicó en su cuenta personal de Instagram una tira de imágenes en las que se dejó ver con pocas prendas además agregó un video en el que aparece bailando junto a su nueva mascota.

Con pocas horas de haber hecho pública la postal, la novia del futbolista Paulo Dybala llegó a cosechar más de 600 mil likes y miles de comentarios en la misma.

Esta alegría de la también cantante, se debe a que en las últimas semanas, tanto ella como el deportista se han visto afectados por el virus que afecta a todo el mundo en más de una ocasión.

Por suerte, Oriana Sabatini ha podido superar satisfactoriamente todos los padecimientos y ahora luce totalmente recuperada.