Luego de confesar que sufre de trastornos alimenticios, Oriana Sabatini decidió compartir en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento. A través de un video, la hija de Catherine Fulop contó la historia que vive desde hace 10 años; el audiovisual se hizo viral y pasó las 6 millones de reproducciones en pocas horas de haber sido publicado, además cuenta con más de 70mil comentarios.
Oriana Sabatini tras confesar que lucha con trastornos alimenticios: "Sé que hay comentarios malos"
Oriana Sabatini confesó en sus redes sociales que lucha con problemas alimenticios desde hace 10 años. La hija de Catherine Fulop publicó un emotivo video
"Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo; mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieron llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos. En fin, de todo", escribió la actriz en agradecimiento ante el video publicado.
Asimismo Oriana Sabatini recalcó que la publicación la hizo para sentirse bien consigo misma y reiteró su agradecimiento pese a algunos malos comentarios que no dejaron de verse en el posteo. " Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuándo no? Pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba".
Agregó: "Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a "admirarme" por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón", explicó. Pese a eso la novia de Paulo Dybala manifestó: Muchas veces me peleo con las redes, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que, a veces, no son del todo malas. De hecho hoy todo fue demasiado bueno".