Argentina | Oriana Sabatini | Paulo Dybala | Selección Argentina

Oriana Sabatini bancó a Paulo Dybala y a la Selección con un mensaje en redes

A través de su cuenta en Instagram, Oriana Sabatini, apoyó a la Selección Argentina y a su novio, Paula Dybala, en el partido frente a Arabia Saudita.

Este martes se llevó a cabo el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. El equipo liderado por Lionel Messi fue derrotado por Arabia Saudita, 2 goles por 1, en un juego lleno de offsides. Sin embargo, como muchos argentinos, Oriana Sabatini bancó a la albiceleste y a su novio, Paulo Dybala.

En medio de muchos comentarios de los fanáticos de la Selección, la cantante quiso enviar un mensaje de apoyo, siendo una de las primeras en manifestarse.

A través de su cuenta en Instagram, la hija de Fulop Catherine, publicó dos corazones con la bandera de Argentina, dando a entender el apoyo que le sigue dando a Argentina, pese a la derrota.

No es la primera vez que Oriana se pronuncia apoyando a su novio, pues al conocer que Dybala era uno de los seleccionados por Scaloni para ir al Mundial, la joven le envió un profundo mensaje de amor.

Recordemos que el próximo sábado, la Scaloneta, se enfrentará a México, en un partido donde ambos lo dejarán todo en la cancha.

oriana.jpg
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini

La reacción en redes sociales

Por su parte, a través de Twitter, muchos fanáticos de la albiceleste comentaron que fue un error del DT de la Selección, el no poner a jugar a Paulo Dybala.

Al respecto, se pudieron leer algunos mensajes como: "el sábado tiene que jugar Dybala, el resto del planteo es secundario", "Dybala sentado ,di María los 90 ,dibu el más sobrevalorado de la tierra ,el meta tiene que ser Armani,el medio campo perdido con unos alibaba, créeme que Messi es el menos culpable ahí", "Me sorprendió que hoy no entro Dybala, para estos partidos lo llevaron.", "yo creo que dybala tiene que ser titular", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito.