En conversación con el youtuber Pablo Agustín, Oriana Sabatini volvió a referirse a sus problemas alimenticios. Recordemos que hace unos meses, la cantante reveló que sufrió de anorexia y con el fin de concientizar a sus seguidores, contó su experiencia con la enfermedad.
"Me asusté" Oriana Sabatini volvió a hablar de sus problemas alimenticios
Oriana Sabatini reveló hace un tiempo que sufrió de anorexia y volvió a referirse del tema para alertar a quienes la siguen
"En ese momento tenía 16 años y a la mañana llegaba al colegio e iba al espejo del baño para verme la panza. Un día lo hice y hasta encima me costaba subir las escaleras... Y me acuerdo que tenía los huesos re salidos sin meter panza y para mí fue tipo 'ah, te estás matando, esto ya no está bueno... Me asusté", comentó sobre la enfermedad.
Y dijo: "Tenía una resistencia increíble para todo lo que mi pobre cuerpo tuvo que soportar", reveló sobre las consecuencia. "Es una enfermedad muy solitaria. Te empezás a separar de tu familia, de tus amigas... Ya no tenía ni ganas de mentir. Recién de grande lo afronté... Empecé a corregirlo porque esto no me define y no quiero que domine mi vida".
La hija de Catherine Fulop manifestó: "Es una enfermedad mental y te trastorna, influye en todo. Por ejemplo, pasar unas vacaciones en familia era una amenaza porque no sabía qué hacer, si no como no disfruto y si como después me agarra el trastorno del atracón porque te agarra el efecto rebote", agregó. Para cerrar sostuvo: "Me molestó la gente que me escribía y comentaba el video diciendo 'pero qué se agarra'... La gente que cree que para tener un problema tenés que verte de cierta manera son parte del problema, no de la solución", sentenció.
Luego, en la nota con Intrusos, agregó muy sincera Oriana Sabatini: “Me gusta más cantar que las cosas negativas que trae eso. Pero sí, me da cagazo todas las redes sociales. Me lastima y a veces no soy buena lidiando con eso y soportándolo”.
Tras escucharla, el cronista de Intrusos quiso saber sobre su alimentación, y la publicación que realizó hace casi un año, y ella contestó: “Con ese tema yo me hice mier… a mí misma y lo dije en el posteo. No había nada, pero nada, que me pudiera decir nadie que sea peor que todo lo que yo ya me había hecho. Entonces, es como que realmente no había una sola bala que me entrara, ya estaba medio curada de espanto”.