El Mundial de Fútbol es sin dudas el momento en el que millones de personas se congregan frente a un televisor para ver la mayor cantidad de partidos posibles, muchas veces sin importar quien juega.
Los nuevos galanes de la Selección Argentina: Dybala, Tagliafico, Ansaldi, Lo Celso y Salvio
El fanatismo por la selección nacional convirtió en pocos días a estos jugadores en los favoritos de muchas chicas.
Entre las muchas aristas que tiene este mes que dura el Mundial está la de la facha de los jugadores, que como nunca, se convierten en ídolos de hombres y también de las mujeres.
La Selección Nacional no se queda atrás y según las chicas de nuestra redacción, los nuevos galanes de la Argentina son:
Paulo Dybala: El delantero juega en la Juventus y es uno de los favoritos. Se lo relaciona actualmente con Oriana Sabatini y es modelo de marcas internacionales. Tiene 24 años y mide 1,77.
Nicolás Tagliafico: El defensor juega en el Ajax, es debutante en la Selección. Mide 1.69 y tiene 25 años. Mostró su clase en la cancha y muchas lo ven como un galán en potencia.
Cristián Ansaldi: Juega de defensa lateral, es el mayor de este grupo de nuevos galanes, tiene 31 años y mide 1,8. Cristián está casado y muchas le empezaron a prestar atención cuando se sacó una foto, que resultó polémica, con su esposa en un yacuzzi, el día después del partido con Islandia.
Giovani Lo Celso: Es el benjamín. El mediocampista tiene 22 años, juega en el PSG de Francia. Mide 1,77. Este rosarino se lleva el suspiro de muchas mujeres. Aunque aún no ha debutado en este Mundial, forma parte de la Selección.
Eduardo Salvio: Es el otro mediocampista que atrae a las mujeres. Esta casado y juega en el Benfica. Este hombre de 27 años y 1.71 de altura, nació en Avellaneda y muchas mujeres mueren por su porte y su fama de hombre de familia.
Cada uno en su estilo, con diferente impronta, son los nuevos elegidos de las argentinas que siguen atentamente las alternativas de esta Copa del Mundo.