Argentina | Olga |

"Olga" se posicionó como lo más visto con su ciclo "Sería Increíble" y unos super invitados

Pese a la ausencia de Migue Granados en "Olga", su programa "Sería Increíble" logró importantes picos de visualizaciones.

Este lunes 6 de mayo, se dio una nueva batalla en el mundo del streaming. Esta vez, el ciclo "Sería Increíble" de Migue Granados junto a Nati Jota y Eial Moldavsky, en "Olga" tuvo muy buenos números de visualizaciones.

Precisamente, durante esta emisión donde Granados estuvo ausente, estuvieron como invitados, la agrupación musical "Miranda" y fue justo durante la conversación con ellos, que el canal logró grandes números.

El usuario en la red social "X", Polito Moreno, informó cómo estuvieron los números del programa para este lunes.

"Buen número para #SeriaIncreible 66k con los Miranda invitados. Vuelve a tocar otro pico de viewers. Se posiciona como el contenido más visto de stream en este momento", destacaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1787470752716874197&partner=&hide_thread=false

¿Dónde queda el estudio de Olga en vivo?

Con un vidrio de seguridad en lugar de una pared, el estudio de Olga en vivo es uno de los aspectos diferenciadores del canal de streaming que tiene como figura principal a Migue Granados.

Además de permitir que los fans se acerquen y vean de cerca cómo se graba el programa, lo que permite la pared de vidrio es que los conductores también hagan comentarios de lo que sucede en la calle.

El estudio desde el que sale Olga en vivo está ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood, en la esquina de Humboldt y Cabrera.

Olga explotó los números con su especial del Día del trabajador

Este 1 de mayo, fecha en la que se conmemora el Día del trabajador, el canal de streaming de Migue Granados, Olga, hizo un especial en vivo en el que asistieron varias bandas y figuras de los distintos programas a compartir con miles de oyentes que se acercaron a la esquina donde se ubica la señal.

A través de las redes sociales se compartieron varias imágenes de lo que fue este gran día en el que el canal de streaming explotó los números, tanto de seguidores que se hicieron presentes en el lugar, como a quienes siguieron el especial a través de los distintos canales.

En Youtube, el streaming superó las 100mil vistas y tuvo grandes picos, pero sin duda, sorprendió la cantidad de personas que estuvieron presentes en el show. "Hasta los hue...la esquina de Olga", compartieron en la cuenta oficial de @olgaenvivo.