La emisión de este viernes de Sería Increíble, el ciclo de Olga, tuvo una despedida especial al ser la última del año. Damián Betular, quien decidió bajarse del programa hasta el próximo año, sorprendió al público al estar presente de una forma muy particular.
La particular manera en la que Damián Betular salió al aire en "Sería Increíble", el ciclo de "Olga"
Damián Betular, reapareció en "Olga" en la última emisión de "Sería Increíble" del 2024.
En la cuenta oficial de Olga en X compartieron varios clips que muestran cómo el pastelero se las ingenió para participar desde lejos. En el estudio, su silla fue reemplazada por una pantalla que simulaba su presencia, mostrando a Betular en tiempo real como si estuviera sentado junto a sus compañeros.
El equipo del programa logró que la ausencia física de Betular no pasara desapercibida, y el recurso tecnológico fue celebrado por los fanáticos en redes sociales, quienes destacaron el humor y la creatividad del ciclo para incluirlo a pesar de la distancia.
"Se hace el cool": por qué Yanina Latorre apuntó contra Migue Granados y Olga
Días atrás, Yanina Latorre visitó el estudio de "Olga" y generó revuelo total en las redes sociales. La angelita estuvo en "Soñé que volaba", donde no faltaron las carcajadas por sus anécdotas y su personalidad sin filtro.
Y aunque todos pensaban que había sido un encuentro casual, la panelista contó la verdad de su visita. Fue este martes en su programa de radio, que dijo: "A Migue le caigo bien, pero mirá lo que pasó ese día, lo voy a blanquear del todo... yo pasé por la calle y ellos me hicieron entrar como diciendo ‘uy, qué casualidad’ y era mentira, estaba todo eso armado", comenzó diciendo.
Más adelante, Yanina Latorre agregó: "Migue es tan inseguro que en lugar de anunciar que voy yo, él no quería ni siquiera decirle al público ‘la invité yo’. ‘Vos hacé que pasás, te saludo por la ventana y te invito a pasar’", tiró irónica.
Además, la conductora en tono de humor dijo: "¿Vos te pensás que yo voy a pasar por Olga y voy a entrar una hora y media a charlar con Migue Granados que no tengo nada que hacer? ¿Te pensás que salgo a la mañana a caminar por Nicaragua con un café de Starbucks en la mano? Vengo de Pilar...".
Y aclaró: "Él me invitó de esa manera, no se hace cargo de que él me invitó. Y yo voy y le cierro el or..., voy, me cag... de risa, se viraliza y te subo las vistas, y cuando me fui bajó, porque mi gente se fue conmigo. En cambio Luzu no. Luzu te vende, te publicita, tienen un tema ellos y no está bueno", cerró contundente.