Después de un año al aire, Olga es el canal de streaming líder del país y a pesar de su corta trayectoria, el equipo de producción del medio digital ha logrado increíbles cosas cómo una entrevista a Lionel Messi y ahora una fotografía de uno de sus conductores a dos superestrellas de Hollywood.
La figura de Olga que entrevistó a dos estrellas de Hollywood
Por estas horas se hizo viral en las redes sociales una fotografía de uno de los conductores de Olga junto a dos superestrellas de cine.
Fue Grego Roselló quien posó junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, actores a quiénes entrevistó en el marco de promoción de la película 'Deadpool 3' y hasta terminó dándoles fernet.
"Hay una sola linea de tiempo en la que estos de bestias son los invitados de mi programa. Vivo en esa", escribió Grego Roselló para acompañar la fotografía en la que aparece junto a Reynolds y Jackman.
En sus redes sociales Grego se mostró más que feliz desde Río de Janeiro, ciudad brasilera a la que viajó para el encuentro con los protagonistas del largometraje que llegará a las salas de cine el próximo 25 de julio.
El insólito momento que se vivió durante la transmisión de "Sería Increíble", el ciclo de Olga
La emisión de este lunes de "Sería Increíble", el ciclo de Olga, estuvo llena de divertidos momentos, pero uno de ellos se volvió insólito y los conductores del programa, no dudaron en mencionarlo. A través de las redes sociales, se compartió el clip de lo sucedido.
En la cuenta en la red social "X", del usuario Polito Moreno, se pudo ver que durante la emisión del ciclo de streaming, que normalmente cuenta con algunos oyentes fuera del canal que se encuentra en una famosa esquina de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los asistentes se quedó dormido en vivo.
"Ponchen afuera", comentó Nati J, quien estaba acompañada de Damián Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky y de inmediato se percataron de la situación.
Segundos después, el hombre se despertó y todos comenzaron a alentarlos con cánticos de la Selección, tras el triunfo de la Argentina en la Copa América Usa 2024.
Así fue el divertido momento: