Argentina | Olga | Luzu TV |

Batalla de streaming: "Olga" lideró en casi todas las franjas y le ganó a "Luzu TV" con su cambio de programación

Nico Occhiato anunció el cambio de programación por un día en su canal de streaming, pero "Olga" de Migue Granados le ganó en vistas.

Desde tempranas horas comenzó la batalla de streaming de este miércoles. En un día en el que tanto "Olga" de Migue Granados, como "Luzu TV" de Nicolás Occhiato lo dieron todo para lograr que sus contenidos lideren las señales, con cambio de programación e invitados especiales, se conoció uno a uno los números de vistas de cada ciclo.

A través de las redes sociales, varios usuarios comenzaron a compartir la cantidad de vistas de los distintos programas de ambas señales.

Según las publicaciones en la cuenta de Real Time en la red social "X", fue un gran día para "Olga", que habría arrasado en las mayoría de sus franjas.

Así estuvieron los números de "OLGA":

Paraíso Fiscal +17k

Sería Increíble +50k

Soñé que Volaba +75k

Se extraña a la Nona +93k

Así estuvieron los números de LUZU TV:

Nada que no sepamos 40.2K

Patria y Familia 58.2K

Antes que Nadie 51.8K

Entre Nosotros 38.8K

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RealTimeRating/status/1780650812680614017&partner=&hide_thread=false

Ángel De Brito explotó los números de "Olga" el streaming de Migue Granados

En la emisión de este miércoles de "Soñé que volaba", el programa de Migue Granados en "Olga", estuvo como invitado especial Ángel De Brito, el conductor de "LAM" y quien pronto asumirá un nuevo proyecto con la llegada del canal digital "Bondi".

Fue precisamente este tema, uno de los que abordó el periodista en conversación con Migue. Recordemos que "Bondi" se estrena en los próximos días, y De Brito está muy emocionado por esta nueva etapa.

La visita del conductor fue muy bien vista por los oyentes y "Olga" quienes le dieron el lugar del canal más visto del momento al superar las 70 mil visualizaciones.

Por su parte, Luzu TV, quien cambió su programación este miércoles, se enfrentó a su competencia con "Patria y Familia" que sumó casi 60 mil vistas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PolitoMor/status/1780611794161045832&partner=&hide_thread=false