Los chicos de 'TDT', antes conductores de Luzu TV con 'Tarde De Tertulia', este fin de semana harán una transmisión 24 horas por la pantalla de Olga TV. Según anunciaron a través de su programa, el ciclo especial se transmitirá el próximo sábado 21 de junio, y se podrá ver en vivo por el canal de YouTube del canal de streaming.
'TDT' transmitirá 24 horas en la pantalla de Olga TV: ¿Cuándo y cómo verlo?
Se confirmó cuándo será la transmisión 24 horas de 'TDT', el ciclo que actualmente se emite por Olga TV, y antes era parte de Luzu TV.
El programa especial de 'TDT' se denomina "La noche más larga", y comenzará desde las 17:00 horas. El ciclo transmitirá en vivo desde Humboldt y Cabrera, en las instalaciones de Olga TV.
Recordemos que los conductores de este ciclo de streaming son los jóvenes: Marti Benza, Cami Jara, Nico Ferrero y Gianfranco Odoguardi.
La promo que hicieron los conductores de TDT del nuevo especial:
Un line-up diverso y de primer nivel en el cumpleaños de "Olga"
El evento contará con un abanico de artistas de distintos géneros, desde el pop y el rock hasta la cumbia. Entre los músicos confirmados se encuentran:
- Bandalos Chinos
- Benja Amadeo
- El Mono de Kapanga
- El Plan de la Mariposa
- Jóvenes Pordioseros
- La Delio Valdez
- Los Caballeros de la Quema
- Los Palmeras
- Massacre
El cierre del festival estará a cargo de un artista sorpresa, cuya identidad aún no fue revelada, generando gran expectativa entre los seguidores del canal.
Dónde verlo
Además de la asistencia presencial, el evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de OLGA, permitiendo que miles de personas en todo el país puedan formar parte del festejo.
- Fecha: sábado 8 de junio
- Horario: desde las 12:00 hs
- Lugar: Planetario de Buenos Aires
- Entrada: libre y gratuita (sin reserva previa)
- Streaming: YouTube oficial de OLGA