Argentina | Okupas | edificio | serie

Okupas: ¿Cuánto cuesta la casa donde se filmó la serie?

El emblemático edificio donde se filmó la serie de Netflix Okupas está en venta y su dueño pide una exorbitante suma ¿Cuánto cuesta la propiedad?

Desde el relanzamiento de la serie Okupas que estrenó Netflix recientemente, las noticias relacionadas con la producción no dejan de circular. La más reciente tiene que ver con la propiedad donde se grabó la popular producción argentina. De hecho del emblemático edificio solo se usó la fallada, pues las escenas del interior se rodaron en las ruinas de una mansión ubicada en la localidad de San Miguel en provincia de Buenos Aires.

El edificio que se usó para enmarca la historia de Walter, El Pollo, Ricardo y El Chiqui está ubicado en Barrio Norte, y se sabe que en breve podría ser demolido. La razón es que el inmueble se puso en venta y lo más probable es que el terreno sirva para construir un complejo habitacional.

El emblemático edificio de la serie de Netflix Okupas, está ubicada sobre el Pasaje del Carmen al 700, a solo pocos metros de la calle Viamonte y a seis cuadras de la Avenida 9 de Julio. El dueño de la propiedad de 800 metros cuadrados, pide por ella la nada despreciable suma de 1,45 millones de dólares.

40 LUGARES DONDE SE FILMÓ OKUPAS | TOUR DE LOCACIONES

Desde la inmobiliaria Lounge Propiedades indicaron acerca del edifico donde se filmaron algunas escenas de Okupas lo siguiente: “Es un mismo edificio que comienza en la esquina y contiene también un bar. Su dueño puso todo el terreno a la venta hace tres años. La propiedad está a la venta desde que el bar, muy conocido en la zona, cerró. Su dueño comercializa todo el terreno como un lote para edificar allí un edificio de viviendas. Y, a lo largo de estos años, el precio se mantuvo estable”.

Okupas es una miniserie de televisión argentina de género dramático escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, producida por Ideas del sur y transmitida originalmente entre octubre y diciembre de 2000 en el Canal 7 de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el 20 de julio de 2021, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.