Argentina | Okupas | serie | Ariel

Okupas: Ariel Staltari reveló anécdotas de la serie

Ariel Saltari quien interpreta a Walter en la serie Okupas dio detalles de la producción que fue remasterizada para Netflix

El actor argentino Ariel Saltari quien personificó a Walter en la serie Okupas, dirigida por Bruno Stagnaro, relató al medio teleshow algunas anécdotas de la producción de una de nuestras series de culto. Ariel comentó que tiene una relación personal con Stagnaro de quien no solo es socio sino también amigo.

En cuanto al resto de los actores que lo acompañaron en la serie Okupas, Ariel Saltari confesó que es muy cercano a Rodrigo de la Serna con quien habla habitualmente, y aclaró que con el resto de sus compañeros de reparto conversó cuando fue el aniversario de la serie.

Acerca del relanzamiento de Okupas por la plataforma Netflix, Ariel Saltari comentó: “Ahora que veo que la gente la empieza a palpitar, empiezan a invadirme diferentes sentimientos. Lo primero que siento es la sensación de justicia. ¡Al fin Okupas va a tener la calidad que se merece y en el lugar que se merece!”.

Durante la entrevista Ariel Saltari recordó cómo era su vida cuando representó a Walter en la serie Okupas: “Era un pibe frágil, noble, sincero, sensible, sano, inocente, repleto de ilusiones y con un gran ánimo de juego. Estaba metido dentro de una dinámica muy lúdica. Me da mucha ternura ver a ese Ariel”.

Asimismo relató el problema de salud que lo aquejaba durante la filmación de la serie de Bruno Stagnaro Okupas. Resulta que en ese momento al actor se le diagnosticó Leucemia Linfoblástica Aguda: "Pasé de estar internado en un hospital a estar trabajar en una serie. Venía de descubrir un mundo nuevo hacia unos meses. En marzo del 2000 había empezado a estudiar teatro con Lito Cruz y en agosto empezamos a grabar: estaba metido en un cuento de hadas”, recordó Ariel.

Quien Es El Mas Poronga Aca??? [OKUPAS] HD

Ariel Saltari también contó que gracias a Okupas, descubrió su vocación: “Mi mayor recuerdo de esa época es el descubrimiento de por qué había venido a esta vida. Tener en claro por dónde pasa tu vida no le pasa a todo el mundo, y a mí me pasó a los 26 años: bajé el martillo y dije ‘me voy a dedicar a esto por el resto de mis días’”.

Finalmente Ariel Saltari se refirió a como vivirá la serie en esta nuevo aire, remasterizada y a través de la plataforma de contenidos más famosa del mundo: " Me ilusiona ver la serie al mismo tiempo que quienes lo hacen por primera vez, las nuevas generaciones. La voy a tratar de disfrutar como un espectador más”. Agregó.