Flor Kirchner, la hija menor de Nestor y Cristina, hizo un post sobre la situación en Palestina y fue censurada. Según contó la también escritora, su publicación no tenía contenido que infringiera las normas de la plataforma Instagram. “Todo súper democrático. Me borraron una publicación que hice sobre Palestina”.
“Absolutamente todas las redes censuran en algún momento las publicaciones relacionadas al tema. ¿Por qué será?”, se preguntó Kirchner quien comparte a través de sus redes recomendaciones de escritores o la defensa de postura políticas.
La también guionista se mostró enojada con este suceso e indicó: “Bienvenidos al mundo en el que solo está bien visto ser un inculto sin ninguna determinación sobre nada”, al tiempo que alegó que la censura es más agresiva que lo que ella había posteado.
El descargo lo hizo a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de 247 mil seguidores. Esta denuncia ya cuenta con 9mil likes."Violencia es que no nos dejen hablar. Mi publicación no tenía insultos ni discriminaba ni hablaba de "organizaciones terroristas"", dijo al tiempo que explicó: "Hacía alusión al plan de anexión de territorios que fue noticia los últimos dos días".
En otro sentido, la joven habló sobre la relación con su padre y la última vez que lo vio, en una entrevista que ofreció hace unos dias a Radio La Once Diez. "Es muy loco porque no me quedó en la cabeza el momento en el que me despedí, que fue a la tarde, sino que es una imagen de la noche anterior. Cuando yo me iba del hotel para ir hasta donde yo estaba viviendo, él me acompañó hasta abajo, hasta el auto que me iba a llevar. Y esa imagen de él ahí, gira, y gira, y gira constantemente".