Lo Ultimo | Nora Cárpena | Corte y confección | El Trece

Nora Cárpena se bajó de Corte y Confección Famosos

La actriz Nora Cárpena habría decidido renunciar al reality show de El Trece, Corte y Confección. Así lo informó el periodista Ángel de Brito por su Twitter.

La actriz Nora Cárpena renunció a Corte y Confección Famosos, el reality show de costura conducido por Andrea Politti y transmitido por la pantalla de El Trece. La artista venía de una semana muy complicada en el certamen.

nora-carpena.jpg
Nora Cárpena se bajó de Corte y Confección Famosos, el reality de El Trece

Nora Cárpena se bajó de Corte y Confección Famosos, el reality de El Trece

Esta noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dio más información al respecto, y la actriz Nora Cárpena tampoco ha brindado declaraciones al respecto.

Vale la pena destacar que Nora Cárpena tuvo los puntajes más bajos en el desafío de Cambio de Roles de Personajes Icónico, junto a Miriam Lanzoni. Pese a esto, su renuncia a corte y confección toma por sorpresa a los televidentes.

Cuando ingresó al taller de Corte y Confección, Nora Cárpena había comentado: "A esta altura de la vida que te aparezcan cosas nuevas y que te den posibilidades de algo nuevo es interesante. Porque uno cree que ya lo vivió todo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1362488827135295498

María Fernanda Callejón homenajeó a su madre

María Fernanda Callejón emocionó a todos en Corte y Confección Famosos luego de hacer un diseño inspirado en su madre. De hecho, en esta ocasión la conductora del ciclo de El Trece, Andrea Politti, no pudo evitar llorar, luego de que la concursante describiera su creación.

La participante María Fernanda Callejón contó con mucha emoción: “Porque representa, ya dije la técnica (se quiebra)… Representa muy bien a mi mamá, y se lo quiero dedicar a mi hermana, que me está mirando, seguramente. Una mamá que fue jefa de familia como siempre hablamos con Anita (Martínez) y miraba figurines de Christian Dior. Ella amaba a ese diseñador como lo amo hoy yo. Y lo representó en su vestido y bailó el rock’n roll junto a mi padre, y lo valoro y lo quise representar. El pañuelo es de ella, las gafas son de ella, los guantes son de ella, y esta es mi mamá”.

En ese momento, visiblemente emocionada, Andrea Politti le dijo: “Le pido al jurado que pueda ver la foto, que es el momento que ella está contando. Bienvenidos siempre los recuerdos, el homenaje y la emoción. Excelente. Gracias, María Fernanda, por la foto, por tu recuerdo y por tu homenaje a tu mamá”.