Nora Cárpena |

Polémica declaración de Nora Cárpena: "Si Bredeston pudiera hablar pediría la eutanasia"

El actor y productor tuvo 5 ACV y no hay esperanzas de recuperación. Vive conectado a una máquina y su mujer de toda la vida habló con realismo y dolor de su situación.

Conforman una de las parejas más queridas y duraderas del ambiente; formaron juntos un rubro de comedias televisivas que marcaron una época, y ella sigue activa protagonizando en calle Corrientes.

Nora Cárpena y Guillermo Bredeston llevan 52 años de casados, pero el querido actor y productor sufrió cinco ACV; hoy por hoy -según cuenta la revista Pronto- está "postrado y entubado en su casa".

La actriz habló con la publicación y lanzó la frase que titula esta nota y también la de la revista.

"Guillermo está con nosotros en casa, tengo un muy buen servicio de Galeno y enfermeros las 24 horas. En su cuarto tiene toda la aparatología que necesita. No tiene sentido internarlo porque no pueden hacer nada y ya no vale la pena. Está con respirador y máquina de alimentos. No se conecta con la realidad todo el tiempo, pero se conecta. Y no reconoce a todo el mundo. No habla porque tiene una traqueotomía, pero yo le hablo de todo, le cuento lo que hago. Hace ya ocho años que tuvo su primer ACV y después tuvo cuatro más. Y hace tres que está así, con traqueotomía. Al principio se levantaba, primero andaba con bastón, después en silla de ruedas y ya hace bastante tiempo que no se levanta. Ya no tengo esperanzas, quiero que Guillermo sufra lo menos posible. Me gusta que me sonría, que me mire. Pero a veces lo veo conectado a esas máquinas y es difícil. Si pudiera hablar, pediría la eutanasia. No te quepa duda", afirmó la querida actriz.

Nora Carpena (2).JPG
Nora Carpena (1).JPG