Una década después de que Noelia Pompa y Hernán Piquín se convirtieran en bicampeones del Bailando, la relación entre ellos no era tan hermosa como parecía frente a cámara. La dupla ha lanzado, de parte y parte, varios trapitos al sol, y ahora quien habló al respecto fue la bailarina.
Noelia Pompa habló de su relación con Hernán Piquín
El actual jurado de La Academia, Hernán Piquín, y Noelia Pompa, fueron bicampeones del Bailando, pero con el pasar de los años, se habla de su enemistad.
En una entrevista con La Previa de La Academia, Noelia Pompa fue consultada sobre algunas situaciones desagradables que vivió con su compañero, Hernán Piquín: “No, yo le puse los puntos las veces que necesité ponérselos. No voy a dejar el Bailando por él, ni en pedo”.
Luego, Noelia Pompa fue más contra el actual jurado de La Academia, Hernán Piquín: “Pasó tanta agua bajo el puente. Pasaron situaciones, ustedes estuvieron ahí participando y saben que es un stress el horario, es un stress no llegar con la coreo, que estábamos de gira y no combinábamos”.
La conductora de La Previa, Lourdes Sánchez, le preguntó por las supuestas burlas de Hernán Piquín hacia ella, y Noelia Pompa comentó: “Eso yo no puedo decir nada chicos, porque ya me dolió en el momento que me pasó, pero que es una pena realmente porque muestra lo que es cada uno”.
Finalmente, expresó: “Me dolió más que nada la vergüenza pública, porque me daba vergüenza que me lo hicieran en la espalda. Y yo con mi cara de pelotuda que tenía y cagándose de risa atrás mío, me dolió”.
Ángel dijo que Hernán es falso
En LAM, Ángel De Brito comentó habló son Laura Fidalgo sobre Hernán Piquín: “Entre los populares Julio Bocca es dios, está arriba de todos. Y abajo quién está. Maxi Guerra, Piquín, Iñaki…”. “Piquín a mí me encanta. Pero lo que veo en el rol de jurado es que no lo veo verdadero. No me gusta la gente que no es auténtica”, opinó la bailarina.
Entonces De Brito se fue contra su compañero y espresó: “Viste que pide perdón todo los días. Perdón por el puntaje, lo siento mucho…”. “Es falso?”, quiso saber Andrea Taboada. Y Ángel dijo: “Piquín es falso, Andrea. Recién te das cuenta”. “Quiere componer un personaje, pero no lo logra. Entiendo que es un gran bailarín, pero no está sabiendo comunicarlo. Otro tema es la docencia”, cerró por su parte Mariana Brey.