Lo Ultimo | Noelia Marzol | Bailando | Instagram

Noelia Marzol se enojó con quienes la criticaron por bailar embarazada

Mediante su cuenta de Instagram, Noelia Marzol cruzó a sus seguidores que la criticaron por bailar estando embarazada.

Noelia Marzol está embarazada y se va a casar con su novio Ramiro Arias. Hace poco la criticaron en sus redes sociales por bailar con su estado de gestación, y ella salió al cruce de quienes la criticaron. La bailarina hizo su descargo cuando una seguidora le reclamó por el tema.

noelia-marzol.jpg
Noelia Marzol se cruzó con sus seguidores por criticarla por bailar embarazada

Noelia Marzol se cruzó con sus seguidores por criticarla por bailar embarazada

Todo pasó cuando, a través de su cuenta de Instagram, Noelia Marzol compartió un video en el que se muestra bailando alegremente y escribió: "Bailando todo es más feliz". Y entre todos los comentarios, una seguidora le escribió: "Tendrías que cuidarte un poco más. Los primeros meses se prende el embrión y se necesita cuidados. Piensan más en el cuerpo que en un bebé".

Visiblemente enojada, Noelia Marzol le contestó: "Se ve que las hormonas a vos te pegaron como la mona. Onda agresiva. Qué feo. Disfrutá más genia. Estás rara, demasiado preocupada por mí cuando podrías estar mirando y acariciando tu pancita sin escándalo".

No conforme con eso, Noelia Marzol hizo un descargo en sus historias de Instagram: "Hago esta historia para dejarlos tranquilos, para decirles que cada vez que subo un video bailando me llegan muchos mensajes de mucha gente que no conoce mi cuerpo ni mi estado de salud ni cómo me manejo en la vida ni lo que me recomienda mi obstetra".

Luego, Noelia Marzol aseguró: "Para todas esas personas que opinan por boca de ganso, quiero decirles que obviamente todo lo que hago con mi cuerpo está súper aprobado por mi médico. Estos primeros meses son los menos peligrosos al contrario de lo que todo el mundo piensa, porque el útero está protegido por los huesos de la cadera".

Finalmente, reveló: "Así que quédense tranquilos que yo puedo bailar, de hecho me pidió que siga bailando porque mi cuerpo está acostumbrado a eso. Así que relajen, dejen de aconsejarme cosas, tengo mi médico, gracias igual pero confío ciegamente en él y en lo que yo me siento y yo me siento muy bien haciendo esto".

Embed