Argentina | Noelia Marzol | La Academia |

Rochi Igarzabal fue eliminada de La Academia

Por decisión del público, Rochi Igarzabal, se despidió de La Academia al enfrentarse a la votación frente a Noelia Marzol.

A pocos días para que La Academia de Showmatch llegue a su final, este miércoles hubo un nuevo eliminado. Por decisión del público, la ex Casi Ángeles, Rochi Igarzabal, abandonó el certamen al enfrentarse a Noelia Marzol. Todo se dio luego del voto secreto de Jimen Barón, que dejó en la cuerda floja a ambas parejas junto a Mario Guerci y Agustín Barajas.

Tras enfrentarse en un reñido duelo, los jurados: Pampita, Guillermina Valdés, Jimena, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, y le dieron una oportunidad más al modelo y al español. "Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte", comunicó Macelo Tinelli.

Minutos después, Tinelli anunció: “La decisión de la gente es que la pareja que sigue en el certamen, lo haga con el 62,1% y la pareja que se va, lo haga con el 37.9%. Es decisión de la gente que estén entre los 6 mejores y sigan en el certamen, la pareja de Noelia Marzol y Jony Lazarte”,dijo el animador de La Academia.

Así fue una de sus presentaciones en el certamen:

¡Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber abrieron el Duelo con una coreo súper sensual!

Sin más remedio, Rochi se despidió con lágrimas en los ojos: “Gracias a todos. Me llevo dos joyas que son mi bailarín y mi coach y no quiero perderlos nunca porque es una amistad muy hermosa la que se formó. Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue hermoso estar acá. Ojalá se repita”, expresó.

Al tiempo que agregó: "Es un certamen muy difícil, hay que ponerse a ritmo y muchas veces fue muy complicado para mí, pero le puse todo el corazón. Gracias, fue un hermoso paso por acá. Ojalá se repita", dejando claro el buen momento que pasó durante el reality.

Así solo quedan cinco parejas en competencia: Agustín Sierra, Noelia Marzol, Celeste Muriega, Agustín Barajas y Mario Guerci.