Este lunes, la bailarina Noelia Marzol y el jugador de Quilmes Atlético Club, Ramiro Arias, pensaban pasar por el Registro Civil y casarse, sin embargo, hubo un cambio de planes y no pudieron concretar la boda. La joven, quien espera su primer hijo, contó el motivo del aplazamiento.
¿Por qué Noelia Marzol postergó su boda?
Este lunes 25 de enero, Noelia Marzol y Ramiro Arias iban a casarse en el Registro Civil. Sin embargo, tuvieron que aplazarlo. La bailarina dijo por qué.
En este sentido, en una entrevista para Ciudad, Noelia Marzol contó el motivo por el cual no pudo casarse con Ramiro Arias. Además, aprovechó para desmentir rumores de crisis de pareja: “Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar la boda porque si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”.
Luego, Noelia Marzol continuó diciendo: “¡Me quedé con el vestido de novia y encima Quilmes perdió! ¡Ja! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el Registro Civil”, relató la bailarina entre risas. Luego, con algo más de seriedad, confesó: “No creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno… es lo que nos tocó”.
Finalmente, reafirmó que su relación Ramiro Arias está muy bien. “Más amor que suspender mi boda por un ‘posible’ partido creo que no existe. Tanto para él como para mí es difícil seguirnos el ritmo con las profesiones de cada uno. Pero nos entendemos, las pasiones no se explican”.
¿Por qué no dice el nombre?
Noelia Marzol explicó en Intrusos por qué quiere resguardar el nombre de su bebé: "Ya tenemos el nombre, pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos empiezan a opinar". Al respecto, Paula Varela le dijo: "O sea que es raro el nombre, si tenés miedo a la crítica...".
Ante la consulta de Paula Varela, Noelia Marzol explicó: "No es un Mirko, pero no es un nombre que no lo escuchamos nunca. Se escuchó, pero no es de los más comunes”, y siguió manteniendo el secreto del nombre de su hijo.
Finalmente, ante la pregunta de por qué la elección de ese nombre para su hijo, Noelia Marzol reveló: "Cuando quedé embarazada estaba convencida de que era un nene porque yo tenía muchas ganas de que sea una nena. Estando convencida de que era nene, de la nada, se me ocurrió este nombre. ¡Me bajó! Es un nombre que uno fantasea, pero lo voy a decir más adelante".