Argentina | Noelia Marzol | mensaje | redes

"Ojalá que tu bebé nazca muerto" El repudiable mensaje que le dejaron a Noelia Marzol en las redes

Noelia Marzol reveló cuál fue el peor mensaje que recibió a través de las redes sociales a pocas horas de convertirse en madre por primera vez

Este domingo en la madrugada nació Donatello, el primer hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias. A través de una publicación en Instagram, la actriz le dio la bienvenida a su bebé y recibió cientos de mensajes de felicitaciones y buena onda, sin embargo, recordemos que la bailarina contó en el ciclo de Luis Novaresio que recibió un repudiable mensaje en redes.

“Trato de no dejarme influenciar demasiado por lo que dicen en redes porque siempre está la gente que te adora o la gente que te detesta y te tira mala onda, pero hubo un comentario del embarazo que me molestó porque me pareció demasiado agresivo”, comenzó diciendo y detalló: “En el contexto de que yo estaba informando que una embarazada puede seguir bailando, puede seguir teniendo su vida habitual, un seguidor me puso ‘ojalá que tu bebé nazca muerto’”, contó.

noelia.jpg

Y confesó: “Me salió una furia de adentro que hizo que piense que no puede existir una persona tan malvada ni siquiera para decirme algo feo a mí, sino a otra persona y con la excusa de que yo era una mala madre porque no lo cuidaba”, dijo. Asimismo la modelo justificó: “Por supuesto que soy yo la primera persona que quiere que esté bebé sea sano y sea la persona más feliz del mundo. Jamás haría algo que lo lastime”, cerró Noelia Marzol.

La felicidad tras el nacimiento de Donatello

“Soy intensamente feliz. Gracias a todos por los mensajes. Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo”, agregó la bailarina. “Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, comentó en su mensaje del anuncio del nacimiento de su hijo.

Y contó: “Quiero por elección propia dejarles cada contacto de la gente que me atendió porque le deseo a todas y cada una de las mujeres un proceso tan maravillo como el nuestro”, compartiendo el contacto de quiénes la ayudaron en labores de parto. “Gracias por el cariño que me envían!”, finalizó.

Inmediatamente Noelia y Ramiro recibieron felicitaciones por parte de sus compañeros. Marley fue el primero en comentar: "Que bueno!!! Felicitaciones a ambos!!! Ya iremos con Mirko a conocer a Donatello!", Y Mati Ramos dijo: "Felicitaciones Noeeee!!! Que hermosa noticia!!!!!! Me alegro mucho por los dos!!!!", por su parte, Belu Francese agregó: "Bienvenidoooo Doniiiiii que Alegría ! Pronto lo iremos a ver".